Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

El papel de Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh está siendo especialmente relevante en las últimas semanas, gracias a que la historia de su familia está de total actualidad. La ex mujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, no ha dudado en contar su verdad y en desmentir, si así lo ha creído oportuno, partes del relato de la serie documental de su sobrina, Rocío Carrasco. No obstante, esta historia también le está produciendo daños colaterales. ¿Cómo se protege Rosa Benito de la tormenta familiar?

Ella misma lo ha contado en varias ocasiones y hoy se ha reiterado en ello: no está siguiendo la serie documental de Rocío Carrasco. Por supuesto, hoy ha sido preguntada por si vería esta noche la entrevista en directo de su sobrina por tratarse de un contenido distinto y su respuesta ha sido contundente: “No, he dicho que vi el primero y no he visto ninguno más”.

¿Por qué Rosa Benito no quiere seguir el relato de Rocío Carrasco?

Además, Rosa Benito ha querido hacer hincapié en el verdadero motivo que la ha llevado a preferir no seguir al día la emisión de los episodios semanales. “No, que no, que no, por salud mental”, ha afirmado Benito. “Las enfermedades blancas no tienen muchas visibilidad, y yo que la tengo, no quiero sufrir, no vale la pena sufrir”.

Recordemos que en el año 2018 Rosa Benito relató en Viva la Vida que había padecido una grave depresión que incluso la tuvo ingresada en el hospital. Es por eso que en su momento, también empatizó muchísimo con el relato de Rocío Carrasco acerca de los trastornos que la llevaron incluso a intentar suicidarse.

Loading…