Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rocío Carrasco reaparece por sorpresa en el 'Deluxe' para hablar sobre su regreso a la televisión

La hija de Rocío Jurado volverá a sentarse en los platós de Telecinco el próximo 6 de septiembre, como ya hizo con la primera parte de su docuserie

Rocío Carrasco emitirá la segunda parte de su docuserie en abierto.

Rocío Carrasco emitirá la segunda parte de su docuserie en abierto.

Paula Gómez

Nadie va a volver a silenciar a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado emitió en cerrado la segunda parte de su nueva docuserie, que ha llegado a su fin muy recientemente. En los capítulos de 'En el nombre de Rocío', la protagonista habla sobre las polémicas que la persiguieron durante años por culpa de su familia mediática, y ha hablado con claridad sobre todo lo que vivió con ellos.

Con las energías renovadas, la madre de Rocío Flores ha hecho una aparición sorpresa en el 'Deluxe' y ha contado cómo se encuentra a pocos días de regresar a la televisión para participar en los debates de esta nueva entrega del programa, que estarán conducidos por Sandra Barneda.

"Al final, lo único que hago es explicar el por qué, que se sepa la verdad, y nada más ni nada menos que contestar a todo lo que han ido diciendo" ha comenzado ella. Y es que, después de muchos años machacando a la hija de 'La Más Grande' con titulares que mancharon su imagen, las personas detrás de estas polémicas van a verse retratados en este programa.

Rocío Carrasco habla sobre su regreso a la televisión por 'En el nombre de Rocío'

María Patiño ha apoyado a su invitada haciendo una aplaudida reflexión sobre este "giro" de la narrativa, por el que ahora es ella quien toma la palabra. "Me llama mucho la atención, y cada uno puede pensar lo que quiera, interpretar lo que quiera o creerse lo que quiera. Pero, cuando yo escucho que por qué Rocío tiene ahora la necesidad de hablar, yo pregunto: la misma necesidad que tenían los demás de sentarse aquí y nosotros de escucharlos, ¿no?" ha dicho, tajante.

Una de las personas más duras con Rocío siempre ha sido Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, que también tiene mucho protagonismo en esta segunda parte de la docuserie. Así ha respondido la hija de Rocío Jurado, en directo, a algunas de las declaraciones más duras que hizo contra ella:

En esta misma línea, la protagonista de la noche ha confesado que "estando como he estado, he escuchado día tras día y año tras año barbaridades que nada tienen que ver con la realidad, que son mentira, por parte de las personas que vienen... en un momento dado, cuando dices que se acaba, se acaba" ha sentenciado.

La docuserie de Rocío Carrasco se estrenará en abierto el próximo martes, 6 de agosto, en Telecinco. Lo hará con la emisión de dos capítulos en los que la hija de Rocío Jurado volverá a responder a muchísimas cuestiones entre las que destacan el matrimonio de su padre con Raquel Mosquera.

Loading…