Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco se derrumba hablando de su hija.

Rocío Carrasco se derrumba hablando de su hija.

S.C.P.

Rocío Carrasco protagonizó anoche un nuevo episodio en el que relata una dura etapa de su vida, quizás la peor, en la que perdió todo contacto con su hija, Rocío Flores. Así fueron sus desgarradoras declaraciones.

El 27 de julio de 2012 fue el último día en el que Carrasco vio a su hija. La joven Flores fue condenada por una agresión contra su madre y su relación terminó, haciendo que madre e hija no volvieran a hablar entre ellas.

Pero, lo que más le duele a la hija de Rocío Jurado es que tanto Rocío Flores como su padre, Antonio David, intentaron meterla en la cárcel.

El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no está en la vida de Rocío Flores

El hecho de que su hija quisiera meterle entre rejas por un acto que no cometió es algo que Rocío Carrasco no puede superar: "Hoy por hoy no puedo. Y la persona que lo quiera entender que lo entienda y quien no pueda, que no la entienda".

Rocío ha explicado el dolor que siente al recordar estos duros momentos: "No es que tu hijo te dé una paliza... ¡Que ya es! ¡Que es antinatura! Que no es eso, que es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre y le ha dicho a su padre: ‘Papá, ya está hecho'".

Y es que, la única condición que Rocío Flores debería cumplir para volver a retomar la relación con su madre, no parece sencilla: que Antonio David desaparezca de su vida.

Rocío Carrasco, en el nuevo episodio de su serie documental.

Rocío Carrasco, en el nuevo episodio de su serie documental.

"No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel", ha desvelado entre lágrimas y ha aclarado que "la relación se podrá recomponer cuando esa persona no esté, ni en la vida de ella ni en la mía".

¿Aceptará Rocío Flores esta condición? ¿Se alejará de Antonio David? Teniendo en cuenta lo mucho que la joven adora a su padre, parece que será muy difícil que madre e hija vuelvan a retomar su relación.

 

Loading…