Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito muestra una foto inédita de Rocío Jurado y Lola Flores: así era su relación

La colaboradora ha recordado con nostalgia la buena relación que se creó entre los Flores y los Jurado Mohedano

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía.

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía.

G.G.P.

En motivo del aniversario de la muerte de Lola Flores, Rosa Benito ha recordado lo unidas que estaban ella y Rocío Jurado, su ex cuñada. La admiración y el aprecio que se tenían se extendió a toda la familia, llegando hasta el día de hoy, manteniéndose ambos clanes unidos de alguna manera. Rosa Benito ha mostrado una fotografía inédita de ambas juntas y ha recordado la bonita relación que tenían.

Y es que no es la primera vez que vemos a la colaboradora recordar con nostalgia los mejores momentos con Rocío Jurado. De hecho, la ex mujer de Amador Mohedano se ha emocionado viendo imágenes de Rocío Jurado acudiendo al funeral de Lola Flores y haciendo unas declaraciones para la prensa: “Me gusta recordarla a ella tan hermosa y tan maravillosa como ha sido siempre”, expresaba muy dolida la artista acompañada por José Ortega Cano.

roci-o-jurado-funeral-lola-flores_8_628x335

Rosa Benito viendo las declaraciones de Rocío Jurado en el funeral de Lola Flores.

 

Tanta era la admiración que tenían una hacia la otra que, cuando nació Rocío Flores, La Más Grande confesó que le parecía una señal del de arriba: “He querido tanto a lola que parece que las cosas se han conformado para que yo tenga una nieta que se llame Flores”.

Rosa Benito ha compartido con Ya es Mediodía una fotografía de su archivo personal en la que están cenando juntas y ha recordado que “se adoraban” y que recuerda “a Rocío con tanto amor hacia Lola en todos los sentidos…”. Además, ha contado que en aquel entonces tenían un contacto muy estrecho y que “se tiraban horas hablando”.

foto-ine-dita-rocio-jurado-y-lola-flores_8_628x335

Fotografía inédita de La Faraona y La Más Grande aportada por Rosa Benito a Ya es Mediodía.

 

¿Cómo conoció Rosa Benito a Lola Flores?

La colaboradora ha explicado que la primera vez que vio a Lola Flores en persona se emocionó: “La primera vez que vi a Lola fue en el Florida Park y cuando yo veo a esa mujer salir con una bata blanca y hacer así con el abanico me puse a llorar… fue tan impresionante, me transmitió tanta positividad…”, ha recordado con nostalgia.

Loading…