Rosa Benito, tajante por primera vez contra Olga Moreno

La colaboradora de Ya es Mediodía confiesa haberlo pasado mal viendo a Rocío Flores tan dolida en Supervivientes

Rosa Benito en el plató de Ya es Mediodía

Rosa Benito posa en el plató de Ya es Mediodía para su perfil de Instagram (@rosapepioficial).

G.G.P.

Olga Moreno está cada vez más cómoda en Supervivientes. Lo podemos ver en sus declaraciones, abriéndose a contar más sobre su familia. No obstante, no es gratuito, y estas charlas que ella tiene en Honduras con sus compañeros están teniendo consecuencias en España. La siguiente en arremeter contra Olga Moreno ha sido Rosa Benito, quien hasta el momento se había mantenido neutral e incluso apoyando a la mujer de Antonio David Flores.

Lo que habría dado un giro a los acontecimientos para Benito fue sin duda ver tan dolida anoche a Rocío Flores viendo las declaraciones de Moreno acerca de Rocío Carrasco y su familia: “Estoy totalmente con Rocío, ayer cuando la vi me pudo”, ha confesado la ex mujer de Amador Mohedano. Además, ella, que también ha estado en Supervivientes, sabe perfectamente que es difícil no darse cuenta de que estás siendo observado (como sí podría acabar sucediendo en formatos como Gran Hermano) ya que “tienes una cámara, con una pértiga y una redactora que va escribiendo todo lo que vas diciendo”, ha sentenciado Rosa.

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía muy crítica con Olga Moreno
 

Por otro lado, le parece más grave por el hecho de que Rocío Flores le dijo antes de entrar que se olvidase de los líos familiares en el reality, para no sufrir ella en la isla y no hacer sufrir a los demás en España. Es por todo esto que ha terminado siendo más dura que nunca contra Olga Moreno, quien considera que está poniendo a Rocío Flores “a los pies de los caballos”.

Cada vez más voces en contra de Olga Moreno

Rosa Benito no es la única colaboradora de Ya es Mediodía que se ha posicionado ya en contra de estas actitudes de Olga. Ya hemos visto en varias ocasiones cómo Alba Carrillo se mostraba muy dura con algunos comentarios y actitudes en el programa.