Rosa Benito recuerda lo unida que estaba la familia con Rocío Jurado: “Ella nos reunía a todos”

Rosa Benito se ha llenado de nostalgia al contar cómo La Más Grande lograba solventar cualquier conflicto familiar

Rosa Benito en Ya es Mediodía recuerda a Rocío Jurado

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh, recordando a Rocío Jurado.

G.G.P.

Rosa Benito ha recordado hoy la época en la que los Mohedano estaban más unidos, y como no podía ser de otra manera, en gran parte era gracias a Rocío Jurado, quien se encargaba de reunir y aglutinar a la familia. La ex mujer de Amador Mohedano ha reconocido el papel tan importante de La Más Grande en el clan y ha reaccionado a las declaraciones que hizo ayer José Ortega Cano sobre su relación con Rocío Carrasco.

Y es que a raíz de la emisión de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la relación entre la hija de La Más Grande y José Ortega Cano vuelve a estar en el foco de la polémica. Rosa Benito cree que aquí “lo que hace falta es comunicación” y que “nadie ha descolgado el teléfono”, además de considerar que “hay frialdad por el paso de tiempo”.

Algo que no ocurría cuando Rocío Jurado vivía, tal y como ha seguido relatando la colaboradora de Ya es Mediodía: “Somos una familia que nos hemos querido muchísimo”, ha explicado con nostalgia. Además, ha confesado el importante papel que hacía Rocío Jurado en caso de conflicto familiar: “Como decía mi cuñada, en todas las familias cuecen habas, pero ella nos reunía a todos, se hablaba y se solucionaba todo…”.

Rosa Benito comentando lo ocurrido entre Rocío Carrasco y Los Mohedanos
 

Rosa Benito cree que habrá reconciliación entre los Mohedano y Rocío Carrasco

Rosa Benito cree que hay posibilidades de que Rocío Carrasco vuelva a estar cerca de los Mohedano después de la emisión de su serie documental: “Llega un día, te reúnes e igual no pasa tanto como pensábamos…”, ha explicado con optimismo, poniendo como ejemplo su relación con Amador: “Yo estoy separada del padre de mis hijos, pero sabe que yo lo adoro, él me quiere muchísimo”.