Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito, de nuevo contra Rocío Carrasco para defender a Pedro Carrasco: “No, no y no”

La colaboradora no está de acuerdo con algunos episodios descritos por Rocío Carrasco en su serie documental

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía 

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía 

G.G.P.

No es la primera vez que Rosa Benito desmiente o va en contra de algunos de los contenidos incluidos en la serie documental de su sobrina, Rocío Carrasco. Esta vez, en Ya es Mediodía, la ex de Amador Mohedano ha querido defender a Pedro Carrasco de un episodio que quedó abierto en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, con el que Rociito aseguró que su padre hacía eses con el coche.

Así, la ex superviviente pedía el turno de palabra para defender vehementemente al ex marido de La Más Grande: “No, no y no”, añadiendo que “Yo quiero hacer una pregunta… No sé si Pedro Carrasco va a volver a alguno de estos episodios del documental…. ¿Ya no se habla de Pedro Carrasco? ¿Va a quedar con una guantada en la cara y unas eses con las que insinúa que puede ser…?”, se quejaba. Además, puntualizaba no se había hablado de las cosas que hizo por su hija: “¿Pedro Carrasco no la cuida y deja de viajar con su mujer para estar con la niña?”.

Además, también ha querido puntualizar que, según su versión, no es cierto que el padre de Rocío Carrasco no estuviera en el hospital cuando ella terminó su ingreso tras haber sufrido un accidente de tráfico: “Ella dice que su padre está de viaje cuando sale y no, su padre está en la habitación porque para Pedro su hija era su vida, la niña de sus ojos, la adoraba, moría por ella”, además, ha querido puntualizar que estaba su hijo Fernando “con Pablo y José, los padrinos de mi hijo”.

rosa-benito-en-la-tertulia-de-ya-es-mediodi-a-defiende-a-pedro-carrasco_6_628x428

Rosa Benito en la tertulia de Ya es Mediodía defendiendo a Pedro Carrasco

 

Rosa Benito no duda en dar su versión de los hechos

Sin duda, un testimonio que no ha dudado en poner en duda algunas partes del relato de Rocío Carrasco, igual que hizo con el retrato que pudimos escuchar sobre Rocío Jurado, de la que dijo que estaba atemorizada por Antonio David Flores.

Loading…