Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Amor a segunda vista, la nueva serie de los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija', lista para su estreno

Una nueva serie turca promete engancharnos esta temporada de otoño. ¡Conoce 'Amor a segunda vista'!

Los protagonistas de 'Amor a segunda vista' se ven envueltos en una increíble aventura.

Los protagonistas de 'Amor a segunda vista' se ven envueltos en una increíble aventura.

N. D.

Una de las parejas más internacionales en el mundo de las series turcas llega a Divinity. ¿Todavía no sabes de quien se trata? ¡Fatih y Zeynep! Los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija' han sido los elegidos para protagonizar una nueva serie turca que promote, ¡y mucho! 

'Amor a segunda vista' es la nueva serie que promete engancharnos este próximo otoño y lo hace con la participación de Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci, dos actores reconocidos en el plano televisivo turco.

Sin una fecha concreta, Divinity ya ha avisado de su estreno, que será próximamente. 

¡Mira el tráiler en español!

Una historia a caballo entre la comedia y el romanticismo

'Amor a segunda vista' nos está dejando con un gran sabor de boca casi sin conocer todavía todos los detalles. Lo que hemos podido saber es que se trata de una historia con la que podremos reír y llorar a la vez, un entramado cómico y romántico que promete divertirnos con todos sus capítulos.

Los protagonistas de esta historia coinciden, por casualidad, en el vuelo que les lleva de vuelta a Turquía y ambos tienen el mismo problema: no quieren reencontrarse con sus respectivas familias. Dado que el problema es común, deciden idear un plan para que ambos salgan beneficiados, y ese plan consiste en ¡hacerse pasar por novios!

Lo que ellos no saben es que este enrevesado plan les hará cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Una serie con seis nominaciones

Si todavía no te había convencido con el argumento, espera a conocer que esta serie ha sido nominada, en los Premios Altın Kelebek, en seis categorías, incluyendo mejor serie, mejor guión y mejor pareja. Özge Özpirinçci fue la elegida como mejor actriz de comedia.

¿Te atreves a engancharte a esta nueva aventura?

Loading…