Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Los actores de 'Mujer' no paran de trabajar tras el final de la popular serie turca.

Los actores de 'Mujer' no paran de trabajar tras el final de la popular serie turca.

S.C.P.

'Mujer' se ha convertido, sin duda, en la serie turca de más éxito del momento, muy seguida de 'Mi hija'. Ahora que la historia de Bahar llega a su fin, solo nos queda seguir disfrutando de los actores en sus nuevos proyectos.

Y es que la ficción turca no solo ha arrasado en España, sino que en Turquía se convirtió en todo un fenómeno de masas, por lo que, ahora, a los protagonistas no dejan de lloverles ofertas de trabajo. ¡Te lo contamos todo!

Özge Özpirinçci, una futura mamá que no para

La protagonista de la serie se despide de Bahar ¡y del drama! La intérprete demuestra que también puede brillar en otros géneros, como en las películas 'Karakomik Filmler: Emanet' y 'Biz Böyleyiz'.

Por si fuera poco, Özge, que está embarazada, está rodando actualmente la serie 'Ilk ve son', junto a Salih Bademci, a quien conocimos en la ficción 'Te alquilo mi amor'. 

 

Feyyaz Duman se despide de Arif con gran éxito

Feyydaz, con 38 años, interpretó a Arif como uno de sus primeros papeles en televisión, aunque no en la interpretación. Y la jugada le ha salido maravillosa, ya que no son pocas las ofertas que ha recibido tras finalizar 'Mujer'

Ahora, el actor tiene un papel protagonista en la nueva serie 'Baraj'. Además, podemos verle en la película de Netflix 'Las colmenas'. 

 

Caner Cindoruk, el 'George Clooney turco'

El popular intérprete, que ya es todo un veterano en las telenovelas turcas, no tardó en incorporarse en una nueva ficción tras terminar sus compromisos con 'Mujer'.

Caner ahora es uno de los protagonistas de 'Safakatsiz', el remake turco de la serie 'Doctora Foster'. ¿Tienes ganas de ver al intérprete de Sarp trabajando en un hospital? 

 

Seray Kaya, de ser la más odiada a protagonizar una serie de época

Sin duda, Sirin ha sido una gran antagonista, a la altura de la serie. La intérprete de la mala, malísima hermana de Bahar ha pasado de ser la más odiada a vestirse de época en una nueva serie histórica.

Ambientada en la época de Osman Bey, Seray ahora da vida a la cuñada del histórico fundador del Imperio Otomano. ¡Todo un cambio de registro!

 

Loading…