Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Tierra amarga

'Tierra Amarga': Te desvelamos los secretos de la serie del verano

La ficción turca 'Tierra Amarga' ha batido todos los récords de audiencia y ha desbancado a 'Sálvame'

Los actores Hilal Altinbilek y Uğur Güneş protagonizan esta exitosa ficción turca.

Los actores Hilal Altinbilek y Uğur Güneş protagonizan esta exitosa ficción turca.

E

Si hay una serie que está arrasando este verano, esa es 'Tierra amarga'. Estrenada a principios de julio, ha sido la gran apuesta de Antena 3 para cubrir el vacío que Arturo Valls y su 'Ahora Caigo' dejaban en las tardes de la cadena.

A pesar de que el culebrón turco, ambientado en la década de los años 70, empezó con unos discretos datos de audiencia, cada vez han sido más y más los espectadores que se han enganchado a esta arrolladora historia de amor llena de pasión, drama, chantajes y giros inesperados. Ha batido récords de espectadores y ha conseguido desbancar como líder de la pequeña pantalla al mismísimo 'Sálvame', buque insignia de Telecinco.

'Tierra Armaga', una superproducción exportada a 30 países

La serie se estrenó en Turquía en el 2018, con un total de 102 capítulos repartidos en tres temporadas. Tal fue su éxito, que la ficción, una de las mayores superproducciones turcas de los últimos años, ya ha sido exportada a 30 países. Uno de los secretos de su popularidad es el amor inquebrantable que se profesan sus dos protagonistas. El poco afortunado Yilmaz, al que da vida el atractivo Uğur Güneş y la valiente Züleyha, interpretada por la maravillosa Hilal Altinbilek, a la que muchos ya llaman la "Angelina Jolie turca".

El destino los pondrá a prueba una y otra vez, tendrán que huir de Estambul tras verse involucrados en un asesinato y acabaran en Adana, donde buscarán refugio en una granja. Allí el capataz se enamorará perdidamente de Züleyha y le hará una proposición, que por el bien de su amado, ésta no podrá rechazar. Este triángulo amoroso no dejará les acarreará todo tipo de problemas.

Su increíble ambientación ha enganchado a la audiencia

A la increíble y emocionante historia se suma una espectacular ambientación que ha encantado a la audiencia. 'Tierra Amarga' ha sido rodada en diferentes localizaciones turcas y se han cuidado con sumo detalle los escenarios, el vestuario, la fotografía y el elenco de actores. Más de 500 personas han trabajado para asegurar la calidad de esta producción, una de las más caras de la historia de la ficción turca.

Descubre más sobre la exitosa serie "Tierra Amarga" en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…