Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Café con aroma de mujer': conoce a sus protagonistas en la vida real

El cubano William Levy y la colombiana Laura Londoño protagonizan la telenovela de moda

William Levy Laura Londoño

William Levy y Laura Londoño son una pareja de actores con mucha química.

Valeria Polo

La telenovela 'Café con aroma de mujer' ha llegado ya a Telecinco tras haber seducido a millones de espectadores de Netflix en todo el mundo.

Con el galán más deseado del momento, William Levy, como protagonista, esta maravillosa historia de amor prohibido entre una humilde recolectora de café y un miembro de una poderosa familia de la industria cafetera es un remake de una telenovela colombiana de 1994 creada por el autor de 'Yo soy Betty, la fea'.

Con motivo del exitoso estreno de la serie, tu Revista Pronto repasa esta semana la vida tras las cámaras de William y algunos de sus compañeros de aventuras "cafeteras".

William Levy es Sebastián Vallejo

William nació en 1980 en Cojímar, cerca de La Habana, Cuba. Siendo un niño su padre se marchó de casa y sus dos hermanos y él fueron criados por su madre y su abuelo con muchas dificultades económicas por lo que la mujer decidió emigrar con sus hijos a Estados Unidos.

William Levy

El cubano William Levy es el guapo de moda… y lo sabe.

William destacaba en el béisbol y entró becado en la universidad, pero enseguida lo dejó para trabajar como modelo y participar en telenovelas. Hasta la mismísima Jennifer López lo contrató para que protagonizara su videoclip, 'I’m Into You'.

En el reality 'Protagonistas de novela 2' conoció a su gran amor, la actriz Elizabeth Gutiérrez con la que vivió un gran romance del que nacieron dos hijos: Christopher Alexander, que ahora tiene 16 años, y Kailey Alexandra, de 12. La pareja se separó tras 17 años juntos debido a presuntas infidelidades del actor.

Además de ser un tipo humilde, salvajemente atractivo y con gran éxito profesional -en nuestro país está rodando la adaptación de 'El Conde de Montecristo'-, tiene un gran corazón y el tiempo que le queda entre su trabajo, las promociones y su vida personal, lo dedica a diversas oenegés con las que colabora para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Laura Londoño es Teresa Suárez, 'Gaviota'

La intérprete que da vida a Gaviota es hija de un ingeniero y una abogada, pero, desde niña, demostró una gran vocación por todo lo artístico, y tomó clases en la Escuela de Bellas Artes de su Medellín natal, donde hizo desde cursos de pintura y cerámica hasta canto, piano, teatro y ballet. Con sólo 10 años se inició como modelo y a los 16 ya viajó a Francia a hacer pasarela.

Tras seis meses recorriendo Europa, volvió a Colombia, donde todavía indecisa, se matriculó en Arquitectura. Allí no duró literalmente nada, porque, al segundo día, la llamaron de la escuela de interpretación Caracol Televisión.

Triunfó en su primer casting, para la serie 'Las profesionales, a su servicio' y luego trabajó en 'Sin senos no hay paraíso' –la exitosa serie que luego se versionaría en España–, 'El capo 2' y 'La ley del corazón', entre otras. En el cine, ha trabajado con Javier Cámara a las órdenes de Fernando Trueba en 'El olvido que seremos'.

Mientras cumplía sus sueños laborales, se casó con Santiago Mora Bahamón, un reputado empresario del mundo del cine. Un año después nació su primera hija, Allegra, y a principios del 2022, la segunda, Mikaela.

Además, es empresaria, pues creó una firma de productos naturales llamada Almost Virgin y otra de zumos orgánicos, MAMBE.

Descubre más sobre los protagonistas de 'Café con aroma a mujer' en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…