Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
El reparto de la película en tierras mañagueñas, donde la cinta se preestrenó fuera de concurso y que fue muy aplaudida por el público.

El reparto de la película en tierras mañagueñas, donde la cinta se preestrenó fuera de concurso y que fue muy aplaudida por el público.

E.M

Han tenido que pasar más de 12 años, pero, por fin, los fans de la mítica serie "Camera Café" ha podido ver de nuevo juntos a sus protagonistas en este "remake", dirigido por Ernesto Sevilla.

Luis Varela, Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Joaquín Reyes y Álex O’Doherty, entre muchos otros, se han unido a este reencuentro tan loco como divertido.

Un filme lleno de cameos

Desde el 25 de marzo, "Camera Café" ha vuelto a lo grande, al cine, con una producción que ha contado con la mayoría de sus anteriores protagonistas. Además, nos encontraremos en su reparto a alguna cara nueva como la de Ingrid García-Jonsson y con cameos de lujo como los de Karina, Ibai Llanos y el dúo Andy & Lucas.

Los protagonistas de "Camera Café" cuando la serie se emitía en Telecinco.

Los protagonistas de "Camera Café" cuando la serie se emitía en Telecinco.

"Este reencuentro ha sido maravilloso"

"Para nosotros esto ha sido como el reencuentro de "Friends" pero con menos bótox y menos presupuesto", remarcó Arturo en una rueda de prensa donde tu Revista Pronto asistió, y que, de nuevo, reunió a un equipo que tanto éxito y cariño forjó en su etapa de Mediaset.

De hecho, no faltó ni la entrañable "becaria", la actriz Mercedes López, que, a sus 94 años y ayudada con una silla de ruedas, no quiso perderse una presentación de tal calibre tras este maravilloso reencuentro con sus compañeros.

PRONTO: ¿Os había costado reencontraros?

ARTURO VALLS: Los que no están es porque no se han dado las circunstancias para su participación, pero había buena voluntad de volver a un sitio donde todos habíamos sido muy felices. Y en el caso de Mercedes, estaba encantada de trabajar en el filme, era de las más entusiastas. ¡Veréis qué bien patina!

CARLOS CHAMARRO: Ha sido también como cerrar un ciclo porque cuando hacíamos la serie siempre habíamos comentado que sería guay rodar una versión en película. Y se dio la oportunidad y ese gusanillo nos lo hemos quitado, ¡y nos ha quedado muy bien!

CAROLINA CEREZUELA: Ha hecho falta la película para reencontrarnos todos, porque nos íbamos viendo, coincidías con alguien, pero no con todo el equipo. Y la película ha sido el motivo oficial.

"Estamos estupendos. Estos añitos nos han sentado de maravilla"

P.: ¿Os había costado reencontraros?

C. C.: Ha hecho falta la película para reencontrarnos todos, porque nos íbamos viendo, coincidías con alguien, pero no con todo el equipo. Y la película ha sido el motivo oficial.

P.: ¿Cómo habéis notado el paso del tiempo en vuestros personajes?

CARLOS CHAMARRO: A mí me tuvieron que poner una peluca. Y al sentarme parecía las madres de las Kardashian. Pero en la película me he visto unas arrugas…

ANA MILÁN: Yo creo que estamos mejor. Esperanza Elipe está guapa que revienta; Nacho está guapo que se muere; Carlos Chamarro no ha estado tan guapo nunca; Arturo tampoco... Estamos todos estupendos. Nos han sentado estos añitos de maravilla.

Ana Milán: "Ha sido muy bonito reencontrarme con algunos compañeros como mi amor secreto, que es Álex O’Dogherty"

P.: Ana, ¿qué significó para ti el papel de Victoria?

A. M.: Sobre todo supuso pasar a ser la mala de España, que todo el mundo considerara que tengo una mala hostia que no veas y que los tíos me miraran con un respetito importante. Y ahora ha supuesto algo muy maravilloso que es encontrarme con Victoria que estaba ahí esperándome subida a unos tacones, con la ceja levantada y dispuesta a matar a toda esta pandilla de inútiles que me rodean, que no curran y que hacen que yo parezca mala. Y nada que ver. Yo no soy mala, ¡si vosotros currárais, yo sería normal! Para mí ha sido muy bonito reencontrarme con algunos compañeros como mi amor secreto, que es Álex O’Dogherty, o con Esperanza, Nachete, Silvia Willer, Carolina Cerezuela… Es gente con la que hemos pasado años juntos y ha sido un reencuentro muy bonito.

ARTURO VALLS: Yo he de decir que nadie me insulta mejor en la ficción que ella, ja, ja, ja.

A. M.: ¡Ni en la vida real, cariño!

Loading…