Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman logró superar ese bache y cumplir sus sueños.

Can Yaman logró superar ese bache y cumplir sus sueños.

S.C.P.

Can Yaman está viviendo, sin duda, su mejor momento, tanto personal como profesional. No obstante, el actor turco también ha pasado por muchas penurias en su adolescencia, una dura etapa que ha recordado en una entrevista.

El intérprete está arrasando en Italia, donde no solo le han ofrecido el papel más importante hasta la fecha, sino que también ha encontrado el amor al lado de la periodista italiana Diletta Leotta, ¡incluso podrían casarse en breve!

 

Can Yaman: así superó su peor momento

A pesar de lo feliz que es ahora, Can Yaman no olvida lo mal que lo pasó su familia cuando él era pequeño. "Hubo un momento oscuro en mi vida, cuando el trabajo de mi padre empezó a ir mal, muy mal, y ni siquiera teníamos el dinero para pagar las cuotas del colegio", ha desvelado en una entrevista con Vanityfair Italia.

Eso sí, el actor turco siempre ha tenido claro su clave para el éxito: "Si vives en el presente y te comprometes con lo que haces, no tienes tiempo para el miedo. Remángate las mangas, sigue tus instintos y da en el blanco: este es mi secreto".

Además de su esfuerzo, Can ha reconocido que superó esta mala racha con la ayuda de una persona muy allegada a él: "Gracias a un amigo especial, un pequeño genio que no hablaba con nadie más que conmigo, un chico albanés con el que me gustaba hacer de todo, comencé a ganar una beca tras otra, hasta convertirme en abogado, luego actor...". ¡Y el resto de la historia ya la conocemos! 

El actor logró superar este bache y, a sus 31 años recién cumplidos, se ha convertido en uno de los actores turcos más populares del momento con más de 8 millones de seguidores en Instagram y una carrera prometedora que, según parece, justo acaba de comenzar.

 

Loading…