Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Can Yaman presume de cuerpazo en su nueva serie: ¡no te lo pierdas!

El actor turco ha mostrado su esculpido torso en su último vídeo sobre 'Viola come il mare'

can yaman presume cuerpazo

Can Yaman está muy emocionado con su nueva serie italiana.

Saray Cruz

Can Yaman no deja de encandilar a sus seguidores con nuevas imágenes de su nueva serie italiana pero, sin duda, las que más agradecen son en las que el actor presume de cuerpazo. ¡No te pierdas su último vídeo!

Hace poco que se estrenó en la televisión italiana la ficción 'Viola come il mare', en la que Can comparte protagonismo con la guapísima Francesca Chillemi, con quien se le ha visto en actitud cariñosa en más de una ocasión.

La pareja de actores está en plena promoción y, como suele hacer el intérprete, está compartiendo con sus más de 10 millones de seguidores todos los avances de los capítulos que están por llegar. En su última publicación, además, el actor ha presumido de abdominales perfectos:

En esta fantástica serie, Can Yaman interpreta a Francesco Demir, un inspector de policía muy brillante que se ve sorprendido por Viola Vitale, a la que da vida Francesca.

En la serie, la joven dejó París para regresar a Sicilia y sufre un síndrome neurológico muy raro con el que ayudará a Francesco investigación tras investigación mientras busca a su padre desaparecido.

¿Te gustaría que la serie llegara a España?

Can Yaman no deja de trabajar

Después de unas merecidísimas vacaciones, Can Yaman no ha dejado de trabajar ni un momento. Además de la promoción de su serie italiana, Can está actuando de nuevo en telenovelas turcas, como la que grabará con Hande Erçel para Disney +.

Además, el actor no da abasto con sus colaboraciones publicitarias y es que, desde que comenzó su faceta como modelo, Can está arrasando en sus campañas, como sus últimos anuncios de pasta italiana o de una firma de coches de lujo.

Loading…