Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡Can Yaman confiesa que tiene ganas de volver a vernos!

¡Can Yaman confiesa que tiene ganas de volver a vernos!

S.C.P.

Can Yaman está aprovechando esta cuarentena para hacer multitud de actividades: desde aprender a bailar el tango con su madre, hasta tocar la batería como todo un profesional. Además de mantenerse en forma haciendo mucho ejercicio y aprender a hablar y escribir a la perfección nuestro idioma. 

Pues, en esto último, el actor está haciendo grandes avances ya que, en su última publicación de Instagram, ha escrito un texto en español explicando las ganas que tiene de volver al trabajo y lo mucho que echa de menos a sus fans. Así, el actor ha recordado una entrevista que hizo en la televisión italiana, para después contar (primero en italiano y después en español) lo que le depara cuando termine la cuarentena en Turquía. ¡Nos encanta verlo tan animado!

 

 

¡Rodaje a la vista!

"Poco a poco parece que finalmente se vuelve a la normalidad, al menos un poquito...", ha comenzado a explicar Can Yaman. Y es que, tal y como adelanta el actor, el rodaje de su nueva telenovela, 'Ban Yanlin', comienza a finales de este mes: "Se puede decir que para nosotros también las cosas cambian para mejor, y por eso en cuanto al rodaje de mi nueva serie, se espera que empiece a finales de mayo". 

En esta nueva producción trabajará con el mismo equipo con el que ya hizo la exitosa telenovela 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y, además, volverá a formar pareja televisiva con Özge Gürel, con la que ya coincidió en 'Dolunay'.

 

 

Con ganas de ver a sus fans

Can también asegura que "estoy muy emocionado de que comiencen nuevas aventuras" y, por supuesto, ¡se muere por volver a compartir tiempo con sus fans!

En sus palabras: "no puedo esperar para volver a reunirme otra vez en el futuro junto con todos los que son admiradores de mis obras". Finalmente, el actor turco se ha despedido de sus seguidores con "un beso". ¡Qué tierno!

 

Loading…