Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
En la dilatada carrera profe- sional de Hipólito hay pocos papeles de villano.

En la dilatada carrera profe- sional de Hipólito hay pocos papeles de villano.

J.C

A sus 65 años, el actor madrileño Carlos Hipólito está encantado con los regalos que le trae la vida. Ahora, además de dar vida al Carlos Alcántara adulto en la exitosa serie de TVE “Cuéntame”, interpretará al pérfido comisario Paniagua en el “thriller” “Caronte”, de estreno inminente en Cuatro.

Hipólito asegura estar feliz por haber podido dar vida a este malvado porque en su dilatada carrera interpretativa no es un tipo de personaje con el que haya podido lucirse.

PRONTO: Carlos, ¿por qué no te dan más papeles de malvado? ¿Tienes cara de buena persona?

CARLOS HIPÓLITO: Supongo que me identifican más con alguien amable, pero poder hacer las maldades que hace el comisario Paniagua me ha divertido muchísimo, porque he podido usar más registros de los habituales.

Contentísimo con participar físicamente en “Cuéntame”

P.: Era casi de justicia que te viéramos en carne y hueso siendo Carlos Alcántara después de tantos años poniéndole la voz.

C.H.: Yo era feliz simplemente haciendo los off, interpretarlo no era algo que soñara, pero me gusta porque da sentido a todas esas narraciones. Es un regalo que la vida me ha puesto delante. Y Ricardo está encantado porque dice que él y yo siempre vamos de la mano. Nos queremos mucho y hemos hecho de padre e hijo en “Vivir sin permiso” y estuvimos juntos en su debut en el cine, con “Los últimos de Filipinas”.

Carlos, explicando lo que ha significado para él incorporarse a la serie:

Encuentra la entrevista completa a Carlos Hipólito en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…