Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Cuéntame cómo pasó

‘Cuéntame…’: así han cambiado los protagonistas de la serie

El 29 de noviembre se emite el capítulo con el que concluirá la serie tras 22 años de éxitos

Familia de Cuentame

Una de las fotos de familia con Merche, Antonio, sus cuatro hijos y la abuela Herminia.

Victoria Díaz

Aunque los millones de fieles seguidores con los que cuenta no lo desean, el último capítulo de la última temporada de ‘Cuéntame’ se emite el 29 de noviembre. La serie protagonizada por los diversos integrantes familia Alcántara empezó a emitirse en Televisión Española en septiembre del 2001. Entonces, algunos de los actores eran niños, como es el caso de Ricardo Gómez, que encarna a Carlitos y de cuyo paso de la niñez a la madurez hemos sido testigo todos. El actor tenía 6 años en los inicios de la ficción y se despide de ella con casi 30.

Merche y Antonio, un matrimonio que luchó mucho para salir adelante

A pocos días para que se despida de la audiencia una de las series más longevas de la televisión de nuestro país, tu Revista Pronto ha querido rendirle homenaje realizando un repaso a la evolución de sus protagonistas y de los personajes a los que han dado vida.

En las páginas de la revista encontrarás imágenes con el cambio físico de los intérpretes así como el recuerdo de algunos de los hechos más destacados que han vivido. Por ejemplo, Merche (Ana Duato) empezó cosiendo pantalones en casa y acabó teniendo una marca propia que desfiló en Cibeles. Su marido, Antonio (Imanol Arias), lo pasó mal recién llegado a Madrid desde Sagrillas y tuvo que compaginar varios trabajos hasta que la suerte laboral le sonrió.

Descubre más sobre el increíble cambio de los protagonistas de la serie 'Cuéntame...' en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…