Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Dulceida hace un pequeño cameo en la secuela de 'El Internado'.

Dulceida hace un pequeño cameo en la secuela de 'El Internado'.

S.C.P.

Dulceida, como es conocida la influencer Aida Doménech, ha cumplido su sueño de ser actriz con su aparición en la nueva serie de Amazon, 'El internado: Las Cumbres'. La serie se ha estrenado hoy en Amazon Prime, poco después de que se compartieran las primeras imágenes de la joven en el set de rodaje.

Amazon lleva tiempo trabajando en esta secuela de 'El Internado', que se ha hecho mucho esperar, aunque parece que poco tiene que ver con la serie original, ya que tiene una trama mucho más oscura.

Dulceida cumple su sueño de ser actriz

La influencer ya ha hecho algunas apariciones, muy breves, en series como 'Paquita Salas', como ella misma, y películas como 'Bajo el mismo techo'. Pero ha sido ahora cuando su aparición en una serie ha tomado mayor importancia en las redes sociales, ya que hará un cameo muy especial en uno de los ocho episodios de la primera temporada de la ficción.

A pesar del revuelo que se ha causado, ya que ella siempre ha explicado que ser actriz es su sueño, poco se sabe sobre el personaje de Aida Doménech en la serie. Eso sí, las imágenes filtradas podrían dar alguna pista... ¿Será una profesora sustituta? ¿Una exalumna? ¡Pronto lo descubriremos!

Loading…