Emilio Aragón: "Sería bonito hacer un 'remake' de Médico de familia”"

El actor y director vuelve a la televisión con un programa en Movistar+

BELEN RUEDA Y EMILIO ARAGON

Belén Rueda es una de las invitadas al programa "B.S.O."

Redacción

Después de casi quince años trabajando detrás de las cámaras, Emilio Aragón tomó la decisión de regresar a la pequeña pantalla presentando "B.S.O.", programa que se estrena el próximo 2 de junio en Movistar+. En este espacio la música tendrá un papel muy importante porque Emilio repasará con sus invitados las canciones más importantes de sus vidas.

"Estando confinado con mis nietos recibí una llamada para volver a la tele, y dije que no, pero lo cierto es que como abuelo estoy hecho un moñas y mi familia me convenció para regresar", explicó el actor y director.

"Mis hijos son muy creativos, pero no han seguido mis pasos"

PRONTO: Emilio, ¿no has vuelto a la tele antes por miedo a recuperar esa fama tan tremenda o porque estás a gusto con tus proyectos en casa?

EMILIO ARAGÓN: Yo necesito tiempo para escribir, además hice la serie "Pulsaciones", he dirigido dos películas, he compuesto y producido para otra gente… Cosas que a lo mejor el público no sabe.

P.: Uno de tus sobrinos sale cantando en el programa. Tus hijos, sin embargo, no han seguido tu faceta artística.

E.A.: Además de mi sobrino, en la banda tocan tres músicos de mi familia. Mis hijos son muy creativos, pero no se han dedicado a esto. Uno de ellos toca instrumentos, tienen mucho oído, pero no. Dos se dedican al diseño de moda y la mayor ha tenido una agencia de publicidad.

Emilio Aragón, un abuelo muy orgulloso de sus nietos

P.: Igual la herencia artística se la han llevado tus nietos.

E.A.: Sí, para eso el abuelo insiste. En septiembre empezamos a estudiar chelo el mayor y yo juntos. Mis nietos están en una edad maravillosa. Ahora estoy deseando llegar a casa para tirarme al suelo con mis tres nietos, que tienen 7, 5 y 2 años.

P.:¿Te gustaría hacer un "remake" de "Médico de familia"?

E.A.: Sería bonito hacer un capítulo o una "tv movie", habría que ver qué ha pasado con los personajes estos años, sería divertido.