Gloria Camila: “Mi familia me apoya en todo”

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado participa en la serie ‘Dos vidas’ arropada por los suyos, y nos habla de su nueva faceta como actriz

gloria camila coche

A sus 24 años, Gloria deja todas las puertas abiertas a nuevos retos profesionales.

Redacción

Cuando se hizo público que Gloria Camila iba a debutar como actriz, recibió una avalancha de críticas por su supuesto intrusismo en la profesión. Ella, que a sus 24 años ha demostrado ser una chica muy madura, hizo caso omiso y acaba de ver cumplido su sueño de participar en una serie.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha estrenado en “Dos vidas”. y está más que contenta con la experiencia. Además, tal y como confesó en una entrevista a tu Revista Pronto, “como actriz, no le estoy quitando trabajo a nadie”.

Gloria Camila dos vidas

Gloria junto a Laura Ledesma, una de las protagonistas de “Dos vidas”.

Gloria Camila no descarta estar en el cine

La hija del torero apunta alto y no descarta “estar en la gran pantalla. "¿Por qué no? Me encantaría poder estar ahí el día de mañana, pero tengo que ir creciendo poco a poco y aprovechar esta oportunidad”, ha dicho.

No se sonroja ni siquiera cuando le preguntamos si aspira a llegar a Hollywood, pues nos dice que no se le resiste ni el inglés. “Desde pequeña fui a un colegio bilingüe, con 16 años mi padre me mandó a Londres a estudiar y ahora estoy con un chico que es profe de inglés, así que me defiendo, tengo la base, sólo hay que seguir practicando, y por suerte tengo a un ‘teacher’ en casa”.

“Mi madre hizo películas también”

P.: Tú has recibido mucho apoyo en casa ante esta aventura. ¿Qué consejos te han dado?

G.C.O.: Mi familia me apoya en todo, están muy orgullosos de mí y deseando ver la serie. ¿Consejos? Pues seguridad, confianza y darlo todo. Y trabajar duro y estudiar.

P.: ¿Qué te ha dicho en concreto tu padre?

G.C.O.: Está supercontento, porque él hizo de Charlie Chaplin y mi madre hizo películas también. Está muy orgulloso y con muchísimas ganas de que salga bien. Está conmigo a tope.

Gloria Camila ha compartido muchas fotos junto a su padre, Ortega Cano, que es su gran apoyo. Padre e hija tienen una magnífica relación y pasan todo el tiempo que pueden en familia.
 


PRONTO: ¿Tienes claro que lo tuyo es esto? ¿O quieres compaginarlo con el diseño?

GLORIA CAMILA ORTEGA: Tengo 24 años, en un mes cumplo 25. Nunca me voy a agarrar a nada de forma fija, pero sí que quiero probar todo lo que el futuro y la vida me pongan por delante. A mí, esta faceta de actriz me encanta y si el día de mañana surgen más cosas, evidentemente seguiré haciéndolas para aprender más. No quiero dejar de evolucionar ni de estudiar. Hice moda porque me gusta y ahora compagino el rodaje con un máster en Marketing Digital, porque el día de mañana podría tener una empresa. Está todo relacionado.

Con estas palabras, nos queda claro que Gloria Camila está preparada para comerse el mundo, y se atreve con todos los retos profesionales que le llegan. ¡Mucha suerte en esta aventura!