Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila Ortega, muy ilusionada con un nuevo proyecto para este 2021

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano desvela la fecha del estreno de su nueva serie de televisión y un reto ilusionante

Gloria Camilan con un traje de Rocío Jurado para homenajearla

Gloria Camilan con un traje de Rocío Jurado para homenajearla

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha empezado el año con buenas noticias: tanto ella como su familia han superado el COVID-19 sin mayores complicaciones y, se va a estrenar la serie de Televisión Española en la que ha participado como actriz: ‘Dos Vidas’. Pero si ha habido una buena nueva que ha ilusionado realmente a la hija de José Ortega Cano es que va a ser la presidenta de la Asociación Rocío Jurado La Más Grande.

Es un orgullo. Vamos a trabajar duro para seguir haciendo lo que lleva haciendo la asociación durante 15 años”, añadía Gloria Camila en sus Instagram Stories, indicando lo que más quiere con esta nueva responsabilidad: “Poner todo nuestro cariño y admiración por mamá”.

gloria-camila-anuncia-que-va-a-ser-presidenta-de-una-asociacio-n-de-roci-o-jurado_9_432x593

Gloria Camila anuncia su nuevo reto en relación a Rocío Jurado (@gloriacamilaortega)

 

Los clubs de fans de la hija de Rocío Jurado la han felicitado por este nuevo reto que va asumir a partir de ahora y han compartido imágenes de cuando ella era pequeña con su madre.

‘Dos vidas’ ya tiene fecha y hora de estreno

Otra de las buenas noticias que ha dado hoy Gloria Camila es que ya se sabe la fecha exacta del estreno de ‘Dos Vidas’, la serie en la que va a debutar como actriz y que la tiene muy ilusionada. Un papel que, tal y como se defendió, ha obtenido por si misma y haciendo un casting, no por ser hija de La Más Grande. El lunes 25 de enero a las 16:00h, los fans de Gloria tienen una cita en TVE.

Loading…