Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
HoYeon Jung hizo su debut como actriz en 'El juego del calamar'.

HoYeon Jung hizo su debut como actriz en 'El juego del calamar'.

S.C.P.

'El juego del calamar', protagonizada por HoYeon Jung, Lee Jung-jae y Park Hae-soo, es, sin duda, una de las series de moda del momento.

La propia plataforma ha desvelado que podría convertirse en la serie más vista de Netflix, ya que el éxito ha sido espectacular en todo el mundo, a pesar de que los creadores creían que solo triunfaría en Corea. Por supuesto, al igual que la ficción, sus protagonistas también se han hecho reconocidos de forma internacional.

Una de las estrellas del show es HoYeon Jung, que da vida a la joven Kang Sae-Byeok, más conocida en el juego como número 67. ¡Te lo contamos todo sobre la coreana!

Así es la actriz de 'El juego del calamar'

HoYeon Jung es una modelo y actriz de 27 años que nació en Seúl, Corea del Sur. La joven, que comenzó su carrera a los 16 años, es una reconocida modelo de su país. Tanto es así que Vogue la apodó como "la próxima top model de Corea" y fue clasificada como una de las mejores 50 modelos del mundo.

No obstante, no ha sido hasta su debut como actriz en 'El juego del calamar' cuando Jung se ha abierto al gran público. Ahora, se ha convertido en la actriz coreana más seguida de Instagram, con más de 20 millones de seguidores.

Es precisamente en sus redes sociales donde HoYeon muestra que es una joven divertida, atrevida y, sobre todo, camaleónica. Además, es una gran fan de Brad Pitt y su película favorita es... ¡'La Sirenita' de Disney!

Un personaje con el que se siente muy identificada, no solo por su espíritu alocado y curioso, sino también porque, antes de su papel en la serie, era reconocida en la pasarela por su larga melena pelirroja.

Loading…