Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así se quedó tras ver el primer capítulo de 'El juego del calamar'

La serie ha generado un gran revuelo en las redes sociales y los famosos han caído en la tentación

Paz Padilla se ha animado a ver la nueva serie de éxito.

Paz Padilla se ha animado a ver la nueva serie de éxito.

S.C.P.

'El juego del calamar' se ha convertido en todo un fenómeno de masas a los pocos días de su estreno en Netflix. La serie coreana ha conseguido ganarse el favor de los espectadores en las redes sociales y famosos como Paz Padilla también se han animado a verla. ¡Esta ha sido su reacción!

"Todo el mundo habla de esa serie. Bueno, la voy a ver y luego os diré mi opinión", aseguró la presentadora de Sálvame anoche desde el sofá de su casa, que ya no comparte con su hija Anna, dispuesta a comenzar la popular ficción, que combina el thriller y el drama.

Esta ha sido la reacción de Paz Padilla

Después de ver el primer episodio, Paz se quedó impactada y con los ojos como platos: "Esta es mi cara tras ver el primer episodio de 'El juego del calamar'. Madre mía, loca por ver el segundo... Madre mía...". ¿Habrá hecho maratón durante toda la noche? ¡Mira el vídeo!

De qué trata 'El juego del calamar'

Esta serie coreana, que ha estrenado hace poco su primera temporada, trata de un hombre con dificultades económicas que, junto a otros cientos de personas en su misma situación, son invitados a realizar un juego de superviviencia a cambio de un premio millonario

La primera entrega de episodios ha tenido tanto éxito que los fans de la ficción esperan que Netflix renueve pronto para una segunda temporada. De momento, te dejamos con el tráiler de la primera. ¿Te animas a verla?

 

Loading…