Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar y su vídeo más loco sobre la serie El Juego del Calamar

La pareja ha grabado un divertido vídeo con el filtro de Instagram de la serie 'El juego del calamar'. ¡Te vas a reír!

Rocío y Manuel llevan cinco años de relación.

Rocío y Manuel llevan cinco años de relación.

N.D.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se lo pasan bomba juntos. Cinco años de relación dan para mucho: románticas declaraciones, viajes de ensueño... ¡y bailes locos! El novio de Rocío Flores ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo con el filtro de la popular serie 'El Juego del Calamar' en el que se les ve muy divertidos bailando alocadamente. ¡Así de sincronizados están!

'El Juego del Calamar' se cuela en el vídeo de Rocío y Manuel

El nuevo filtro de Instagram sobre la famosa serie de Netflix 'El Juego del Calamar', lo está petando. Tanto, que se ha colado en el vídeo de Rocío y Manuel dejando una sorpresita para los seguidores de la pareja y, sobre todo, para los que sean fans del nuevo fenómeno revolucionario de esta plataforma de entretenimiento. El baile más gracioso y divertido que verás hoy tiene a los jóvenes como protagonistas. 

¡Menuda sincronización!

La serie del momento: un boom internacional

Aunque no la sigas todavía, seguro que has oído hablar de ella. 'El juego del calamar' podría llegar a ser la serie original de Netflix más vista de la historia. Se trata de una ficción surcoreana que ha revolucionado la plataforma tan solo dos semanas después de su estreno y se convierte en la serie más vista en más de 90 países del mundo, incluido España. 

El eje central de la historia gira en torno a un juego de supervivencia y su creador, Hwang Dong-hyuk, confiesa que “quería escribir una historia que fuera una alegoría o una fábula sobre la sociedad capitalista moderna, algo que representa una competición extrema, algo así como la competencia extrema de la vida. Pero quería usar el tipo de personajes que todos conocemos en la vida real. [...] Los juegos son extremadamente simples y fáciles de entender. Eso permite a los espectadores centrarse en los personajes, más que estar distraídos intentando entender las reglas”.

Rocío Flores está a la última

La hija de Rocío Carrasco, fan de las redes sociales y sabedora del éxito de esta serie, ha aprovechado su tirón para grabar un vídeo con la temática de esta ficción. Rocío está triunfando en Instagram y delante de los objetivos de las cámaras como modelo. Imagen de varias marcas de ropa, la joven sigue en el camino para conseguir sus sueños. De momento, presume de una relación fantástica con Manuel, quien se lleva a las mil maravillas con el hermano de su novia. Hace justamente un año, la parejita decidía dar un paso adelante en su relación independizándose en Málaga, muy cerquita de sus respectivas familias. ¡Y han superado la prueba de fuego!

Sobre la posibilidad de dar el gran paso en el altar, la pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque en Instagram, los jóvenes hicieron saltar todas las alarmas comentándose mensajes con el emoji del anillo. Durante la emisión del programa 'Supervivientes' de 2020 la hija de Antonio David confesó desde Honduras que quería ser madre joven. 

Loading…