Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
La nueva serie turca está arrasando en Antena 3.

La nueva serie turca está arrasando en Antena 3.

E.M

La fiebre por las series turcas sigue haciendo subir los audímetros, así que antes de que llegue el esperado final en las noches de los domingos de "Mi hija", Antena 3 ya nos ha vuelto a tentar con otra nueva ficción otomana que promete ser todo un bombazo en la última noche de la semana: "Infiel". Protagonizada por dos grandes estrellas turcas, el del "George Clooney" del Mar Negro que nos hechizó con el personaje de Sarp en "Mujer", Caner Cindoruk, y el de la célebre actriz de "Madre" Cansu Dere, esta tormentosa historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza promete engancharnos irremediablemente, pues llega a nuestro país avalada por un gran éxito internacional. No en vano es la adaptación de otra exitosa producción británica, "Doctor Foster".

Un detalle revela a la protagonista una cruel realidad

Los protagonistas de esta historia que mezcla drama y "thriller" son Asya y Volkan, un matrimonio que tiene un hijo llamado Ali y una vida aparentemente perfecta. Ella es una chica que se quedó huérfana siendo muy joven, heredando de sus padres una gran fortuna. Sin familia en la que refugiarse, se vuelca totalmente en el apuesto Volkan. Cuando la joven termina la carrera de medicina, ambos deciden instalarse en la ciudad natal de él, cercana a Estambul, donde la familia y los amigos de su chico se convierten en su refugio. Sobre esta base ambos construyen un matrimonio feliz y crían a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

Asya cree tener una vide feliz con Volkan, pero descubrirá que hay mentiras que desconocía.

Asya cree tener una vide feliz con Volkan, pero descubrirá que hay mentiras que desconocía.

Pasan los años y mientras que ella ha prosperado en su carrera como doctora, a su marido Volkan su negocio de la construcción le va viento en popa. Todo les sonríe en la vida hasta que ella descubre algo que romperá su felicidad: un pelo rubio en la bufanda de su marido que le hace darse de bruces con una cruel realidad, que él tiene una aventura. Su amante es una joven llamada Derin que, para más inri, está embarazada, y como añadido Asya de repente se entera de que tanto sus amigos como las personas de su alrededor conocían esa relación, y nadie jamás tuvo el valor de decírselo. Pero, tras saber que ha estado viviendo en una red de mentiras, ella no se hunde en el dolor sino que toma una drástica decisión: no ser una víctima en la historia. Empoderada y movida por el odio, emprenderá un obsesivo y sombrío camino de venganza hacia su marido y hacia todos quienes la traicionaron.

Sin duda, los espectadores españoles van a engancharse a esta producción que va a tener continuidad pues está previsto que este mismo mes de septiembre arranque en Turquía el rodaje de su segunda temporada.

Loading…