Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Caner Cindoruk y Ozge Ozpirinçci interpretando a Sarp y Bahar en 'Mujer'.

Caner Cindoruk y Ozge Ozpirinçci interpretando a Sarp y Bahar en 'Mujer'.

S.C.P.

Caner Cindoruk ha enviado un bonito mensaje a sus fans de la serie turca 'Mujer' a través de sus redes sociales. El intérprete que da vida a Sarp se ha enterado en qué punto se encuentra en España la emisión de la ficción turca que protagoniza y se ha despedido de sus seguidores. ¡Qué gesto tan bonito!

Este artículo contiene spoilers de la serie 'Mujer'.

Hace algunos episodios que la exitosa ficción turca de Antena 3 está sufriendo algunas bajas importantes, como la muerte de Hatice, la madre de Bahar, que tanto dolor provocó entre los protagonistas.

Si no quieres saber qué personaje principal muere en el último capítulo emitido, no continúes leyendo. 

Ahora le ha tocado el turno a Sarp, expareja de la protagonista y padre de sus hijos. En el último episodio de 'Mujer' vimos que el personaje interpretado por el galán turco Caner Cindoruk fallecía de forma inesperada debido al grave accidente que había sufrido días antes

Sarp con Bahar y sus hijos en el hospital antes de fallecer.

Sarp con Bahar y sus hijos en el hospital antes de fallecer.

Sin duda, este ha sido otro durísimo golpe para Bahar, que ha perdido al padre de sus hijos y con quien estaba reconstruyendo de nuevo su relación. Por otro lado, ha sido un final repentino para el personaje que no ha gustado nada a los seguidores de la ficción, ya que le habían cogido mucho cariño a pesar de su pasado.

Caner Cindoruk envía un cariñoso mensaje a sus fans españoles

Por su parte, el popular intérprete turco no ha dudado en mostrar su cariño a todos sus seguidores de España que se emocionaron con la muerte de su personaje en 'Mujer'

Respondiendo al mensaje de un usuario de Twitter, Caner ha escrito, en nuestro idioma: "Adiós, España. Espero verte de nuevo en otras historias". Unas bonitas palabras que han encantado a los seguidores del actor y de la serie. ¡Nosotros también esperamos verte de nuevo en otra telenovela!

 

Loading…