Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. La que se avecina

Miren Ibarguren, muy criticada por su papel en la nueva temporada de 'La que se avecina'

La actriz da vida a Yolanda Morcillo, que ha ganado varios kilos desde la última vez que la vimos en Mirador de Montepinar

miren ibarguren criticas la que se avecina

Miren Ibarguren, caracterizada de Yolanda en 'La que se avecina'.

Saray Cruz

Miren Ibarguren ha vuelto a meterse en el papel de Yolanda Morcillo para la 13ª temporada de 'La que se avecina'. Lo que seguramente no se esperaba es que, tanto ella como la serie, se llevaran tantas críticas por su papel.

En esta nueva entrega de episodios, muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar se han mudado a un edificio del centro de Madrid. Entre ellos, se encuentra Maria del Carmen Carrascosa, más conocida como Menchu, a la que da vida Loles León, y Yoli, viviendo juntas en uno de los pisos.

Pero, ¿cuál es el motivo de las críticas? En esta etapa, el personaje de Miren ha aumentado mucho de peso, seguramente debido a que la actriz estaba embarazada de su primer hijo con Alberto Caballero, que es también el director de la serie, y su comportamiento no ha gustado nada.

Miren y la serie, tachados de "gordófobos"

Para simular el nuevo aspecto de la diseñadora de moda, el equipo de la ficción ha apostado por caracterizarla como una persona obesa y esto ha despertado todo tipo de críticas.

Por esto y porque Yolanda, al menos en los tres primeros episodios (que se pueden ver en Amazon Prime), come a escondidas con la ayuda del conserje, no quiere salir de casa, ni de la cama, su madre le ha cerrado la nevera con un candado, le da miedo mirarse al espejo...

Una serie de comportamientos que, a pesar de dejar claro que está pasando por un complicado momento de salud mental, ha recibido muchas críticas en las redes sociales, ya que la serie hace humor sobre este tema.

De momento, ni los creadores de la serie ni la propia Miren se han pronunciado al respecto. ¿Explicarán su versión? Por otro lado, habrá que esperar a ver qué ocurre con este polémico personaje en los próximos episodios de 'La que se avecina'.

Loading…