Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Los actores de ‘La que se avecina’ graban sus últimas secuencias de la serie.

Los actores de ‘La que se avecina’ graban sus últimas secuencias de la serie.

S.C.P.

‘La que se avecina’ está de despedida. La serie, que lleva más de 10 años en Telecinco, acaba de grabar las últimas secuencias de la duodécima temporada en Mirador de Montepinar (ya puedes disfrutar de los primeros episodios en Prime Video).

Según ha compartido el creador de la ficción, Alberto Caballero, mientras trabajaban en el último rodaje, también estaban haciendo la mudanza. Así, la mítica comedia de la cadena dice adiós para siempre al edificio y, como no podía ser menos, los propios creadores y actores de la ficción también han querido despedirse.

Los Montepinarianos se despiden

El creador de la serie ha compartido la imagen de grupo, con todos los actores que aparecen en la última temporada, en el rellano del edificio, donde, desde hace 13 años, llevan celebrando las populares juntas de la serie.

“El espíritu (y la magia) de una serie es siempre su equipo, el técnico y el artístico. Os puedo decir que en 'La que se avecina' ambos son una maravilla. Tras 17 años juntos (porque muchos somos los mismos que en 'Aquí no hay quien viva') seguimos con ganas de seguir inventando historias allá donde nos lleve la vida. Gracias a todos los que viéndonos lo habéis hecho posible. Nos habéis dado un modo y sobre todo una filosofía de vida. Viva la comedia y bravo por la gente maja”, ha compartido Alberto Caballero.

Su hermana y también creadora de la serie, Laura Caballero, también ha dedicado unas preciosas palabras al proyecto que ha llevado a cabo con Alberto durante tanto tiempo.

“Hoy hemos grabado la última secuencia de este decorado. Esta calle, esta fachada, este portal donde han pasado infinidad de cosas. Me he divertido tanto aquí, TANTO, que no puedo estar más agradecida a mi hermano, que como tiene el talento disparado desde que nació, no hace más que crear cosas maravillosas y me deja disfrutarlas a su lado…”, ha escrito.

Por su parte, los actores también se han emocionado hablando y recordando todo lo que han vivido juntos en ‘La que se avecina’. Jordi Sánchez, Eva Isanta, Fernando Tejero, Víctor Palmero, Vanesa Romero, Carlota Boza… Todos han querido dejar huella en sus redes sociales con esta serie que tanto les ha dado.

Loading…