Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

‘Love is in the air', la nueva serie turca de moda, se estrena hoy

Mediaset estrena esta noche una comedia romántica que ha arrasado internacionalmente

Conócelo todo sobre 'Love is in the air'.

Conócelo todo sobre 'Love is in the air'.

S.C.P.

'Love is in the air' es la nueva serie turca de moda que ha arrasado en 45 países de todo el mundo. Una comedia romántica que promete engancharnos y enamorarnos desde el primer minuto.

Mediaset la estrena hoy a las 22:00 horas en varios de sus canales: Telecinco, Divinity, Energy, Be Mad y FDF. ¡Te contamos de qué trata esta serie!

 

Así es 'Love is in the air'

Esta nueva serie cuenta la historia de Eda, una joven que sueña con convertirse en arquitecta paisajista. Perdió a sus padres cuando era pequeña, por lo que tuvo que luchar mucho para conseguir becas y estudiar. Ahora, en su último año de universidad, la joven quiere terminar su formación en el extranjero.

No obstante, Serkam, un hombre exigente y perfeccionista que proviene de una familia acomodada que tiene una importante empresa de arquitectos, le cambiará la vida. Y es que es el responsable de que Eda finalmente no pueda acceder a su beca para estudiar fuera.

La estudiante se entera de que este hombre irá a su universidad a dar una charla y, sin dudarlo, se presenta para reprocharle ante todo el público que quitara las becas con las que ella iba a matricularse. ¡Qué forma tan original de conocerse!

Así comienza esta historia en la que, aunque los protagonistas puedan luchar contra ello, podría terminar en amor verdadero. ¿Te lo vas a perder?

 

Hande Erçel, protagonista de la serie y "la mujer más bella del mundo"

Hande Erçel es la actriz y modelo que da vida a Eda, la protagonista de 'Love is in the air'. Esta intérprete turca se hizo conocida mundialmente tras protagonizar la telenovela 'Hayat: amor sin palabras' y ha sido escogida como "la mujer más bella del mundo" por el Top Beauty World.

La intérprete, que comenzó su andadura en televisión en 2013, ha participado en nueve series de televisión y, muy pronto, dará el salto al cine con 'Mest-i Ask', una película iraní-turca en la que hará el papel principal. ¡Está claro que proyectos no le faltan!

 

Loading…