Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Eda, a punto de descubrir por qué la abandonó Serkan, esta noche en 'Love is in the air'

La protagonista de 'Love is in the air' está dispuesta a descubrir toda la verdad

Eda y Serkan no están en su mejor momento en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan no están en su mejor momento en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan se encuentran en una situación muy difícil de su relación en 'Love is in the air'. ¿Encontrará la joven lo que está buscando? Lo veremos en los próximos episodios de la serie de Mediaset.

La arquitecta está dispuesta a descubrir toda la verdad sobre la verdadera razón por la que Serkan la dejó hace apenas unos días. Y es que, a pesar de que el joven le dijo que no quería estar con ella por el trabajo, la realidad es mucho más oscura.

Los padres de Serkan fueron los responsables de la muerte de los padres de Eda, algo que ella desconoce por completo. Pero, en los nuevos episodios, la joven escuchará una conversación entre Serkan y su madre que la convencerá de que esconden algo. 

Serkan hablando con su madre mientras Eda escucha entre los arbustos.

Serkan hablando con su madre mientras Eda escucha entre los arbustos.

"Si ella supiera el motivo de vuestra separación no pasaría esto", escuchará decir a la madre de Serkan. Por supuesto, la arquitecta no se quedará quieta y enfrentará a la que fue su suegra: "¿Por qué rompimos Serkan y yo? Me dijo que me dejaba por el trabajo, ¿cuál es el motivo real? No pienso irme hasta que me diga el motivo".

Eda le pide explicaciones a la madre de Serkan.

Eda le pide explicaciones a la madre de Serkan.

La madre de Serkan intentará darle una explicación... ¿La creerá? Está claro que Eda no va a parar hasta conocer toda la verdad pero, cuando sepa que los padres de Serkan son los responsables de que ella se quedara huérfana de pequeña... ¿cómo reaccionará? ¿Volverá a mirar a Serkan con los mismos ojos? ¿Se terminará definitivamente su historia de amor? Lo descubriremos, muy pronto, en los próximos capítulos de 'Love is in the air'.

Loading…