Eda pierde la memoria en 'Love is in the air' tras un accidente

Después de la ruptura, los protagonistas deben trabajar juntos y Eda tiene un accidente

Love is in the air

En su vuelta a casa con Serkan, Eda recupera la memoria en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan se enfrentan a nuevos problemas en el episodio de esta noche de 'Love is in the air'. ¿Descubrirá la joven el secreto que lleva tanto tiempo guardando el arquitecto? ¿Recuperará Eda la memoria?

Después de una dolorosa ruptura, Eda odia a Serkan, pero tienen que seguir trabajando juntos en un nuevo proyecto. No obstante, la estudiante sufre un accidente que lo cambiará todo. 

Eda se ha dado un golpe en la cabeza y su exnovio no duda en llevarla corriendo al médico. Entonces, para sorpresa del empresario, cuando Eda se despierta... ¡Le llama amor! 

Debido a la conmoción, la joven ha perdido la memoria y no recuerda el momento en el que Serkan le dejó. El arquitecto descubrió que los padres de su amada fallecieron por culpa de un error de su propio padre y creyó que ella nunca se lo perdonaría.

No obstante, Eda no recuerda que su relación con Serkan se haya terminado y despierta de lo más cariñosa con él.

Love is in the air foto 1

Eda pierde la memoria durante unas horas por la conmoción y Serkan la lleva al médico.

Eda recupera la memoria ¿se lo contará a Serkan?

En el episodio de esta noche, Serkan está llevando a Eda a la casa del lago, donde ya han tenido varios momentos íntimos, para vigilarla ya que, por recomendación del médico, debe descansar pero sin dormirse en toda la noche. 

En el coche, Eda sigue creyendo que están juntos, por lo que le trata con mucho cariño, algo que sigue sorprendiendo al arquitecto. Entonces, la joven pone la radio y una canción hace que sus recuerdos, poco a poco, vayan aflorando... ¡Y recuerda que Serkan rompió con ella!

No obstante, la estudiante podría seguir fingiendo hasta averiguar el verdadero motivo de la ruptura... ¿Descubrirá que el padre de Serkan fue el causante de la muerte de los suyos?