Hande Erçel y Kerem Bürsin viven un divertido momento durante el rodaje de 'Love is in the air'

Los protagonistas de la serie turca de moda tienen una bonita relación

Love is in the air

Hande y Kerem se lo pasan en grande juntos.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en dos de los actores turcos más populares en España gracias al éxito de 'Love is in the air', la serie que se emite los martes y miércoles en el prime time de Telecinco.

La pareja de intérpretes ya han demostrado en varias ocasiones que, fuera de la serie, tienen una bonita relación y así lo han vuelto a demostrar con un divertido momento que han compartido durante el rodaje de la serie.

Hande, Kerem y su casting ficticio

En el vídeo, vemos cómo Kerem y Hande hacen, con mucha gracia, un casting para un anuncio ficticio dirigido por la joven. En él, el intérprete de Serkan en la serie tiene que comerse un hünnapi, un fruto típico de Turquía, y hacer que parezca delicioso. 

Por el tono de voz de los comentarios que tienen Hande y Kerem entre ellos, se nota que tienen una gran complicidad y que se lo pasan en grande juntos. ¡No te pierdas el vídeo de los protagonistas de 'Love is in the air'!

En los próximos episodios de 'Love is in the air'...

Los protagonistas de la historia, Eda y Serkan, no se encuentran en su mejor momento, ya que el arquitecto esconde un enorme secreto. No obstante, el posible embarazo de ella podría volver a acercarles...

¿Cómo se tomará Serkan la noticia? ¿Descubrirá Eda el secreto por el que su exnovio ha cortado con ella? Lo descubriremos muy pronto en los próximos episodios de 'Love is in the air'.