Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Eda sufre una gran decepción: Serkan le dice que no quiere ser padre

Eda ha tomado una decisión drástica: se alejará de Serkan, quien le ha confesado que en su relación no habría lugar para un hijo

Eda decide alejarse de Serkan cuando descubre que no quiere tener hijos.

Eda decide alejarse de Serkan cuando descubre que no quiere tener hijos.

V.P.

Eda habla con la señora Deniz y le pide que mantenga en secreto sus intenciones de dejar el trabajo en el hotel, pero ésta la traiciona a la primera de cambio. Serkan se entera de inmediato de lo que quiere hacer Eda a sus espaldas, y no tardará en actuar. 

El joven empresario convence a Deniz de que tiene que ayudarle a que Eda desista de marcharse, y ésta accederá ante su amenaza: "Entre los dos tenemos que evitar que Eda se vaya, porque si ella se va me iré yo también". 

Más tarde, las dos mujeres se reúnen. Cada vez que Eda propone a un posible sustituto, la dueña del hotel lo descarta con razones de poco peso. ¡Se ha convertido en la aliada perfecta de Serkan! 

Eda, desconcertada por la actitud de la señora Deniz.

Eda, desconcertada por la actitud de la señora Deniz.

La decepción de Eda al descubrir que Serkan no quiere ser padre

Eda sufre un gran susto en la fiesta en homenaje a Serkan. Todos los camareros llevan una careta con la cara del empresario, y la florista acaba desmayándose. Por supuesto, Serkan acude en su ayuda, pero Eda es clara: "Eres tú el que me estresa. Alteras mi equilibrio. Cuando no estás, no me pasa".

De camino a casa, la pareja encuentra un mensaje en una botella que les transporta a su pasado juntos. Es entonces cuando Eda le hace una pregunta al empresario, que podría ser la llave de su futuro juntos: "Supongamos que hemos decidido volver a estar juntos, que decidimos luchar por este amor. Si yo algún día quisiera tener hijos, ¿qué harías?".

El empresario no tarda en responder, y su contestación no será la esperada. "Eda, nos tenemos el uno al otro. No necesitamos un hijo. No necesitamos nada más", responde el empresario, aún ajeno a que Kiraz, con quien pasa cada vez más tiempo, es fruto de esta relación.

Eda decide alejarse de Serkan definitivamente.

Eda decide alejarse de Serkan definitivamente.

 

Loading…