Hande Erçel, actriz de 'Love is in the air', muestra su lado más solidario

La actriz de 'Love is in the air' ha demostrado que tiene un corazón enorme

Hande Erçel

Hande Erçel es la imagen de una campaña que ayuda a personas con cáncer.

S.C.P.

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices más queridas de Turquía y no solo por su papel de Eda en 'Love is in the air', sino también por su gran corazón. 

La actriz, al igual que su novio, Kerem Bürsin, muestra su apoyo a algunas causas benéficas. Recientemente, ha mostrado su lado más solidario apoyando y siendo la imagen de una campaña que ayuda a las personas que padecen cáncer y que ahora corren mayor riesgo debido a la pandemia.

Entre otros aspectos, esta organización, llamada Kansersiz Yaşam Derneği que significa "Es tu turno de ser un héroe", tiene el objetivo de ofrecer apoyo personal, psicológico y económico a los pacientes más necesitados y a sus familias.

Esta campaña, que se publicó hace unos días, ya ha alcanzado más de 37.000 liras turcas recaudadas. Sin duda, la popularidad de Hande Erçel ha ayudado mucho, ya que cuenta con casi 23 millones de seguidores.

 

Hande Erçel y su relación con el cáncer

La actriz turca está muy volcada en esta campaña no solo por su influencia, sino también por un motivo personal. Hande Erçel perdió a su madre en enero de 2019 a causa de un cáncer y quedó muy afectada por ello.

Para superarlo, la actriz se ha apoyado mucho en su hermana, Gamze, con quien tiene una maravillosa relación, y con quien se fue a las Maldivas en su primer viaje de pareja con Kerem Bürsin