Eda, destrozada en 'Love is in the air': Serkan pide matrimonio a otra mujer

Serkan ha pedido matrimonio a la que fue su novia en el pasado, Selin

Love is in the air portada

Eda reaccionará al beso de Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda está destrozada tras la vuelta de Serkan en 'Love is in the air'. Lo que la joven esperaba que fuera un increíble reencuentro con su amor se ha convertido en una pesadilla: ¡Serkan ha perdido la memoria y ha pedido matrimonio a Selin!

Ya sabemos qué ha pasado con Serkan en los últimos dos meses. A raíz del accidente, el arquitecto perdió la memoria y, lo último que recuerda, es que Selin era su pareja y es con quien ha estado viviendo este tiempo en el bosque.

Por otro lado, la exnovia del empresario le ha contado una enorme mentira: "Eda y tú fingisteis estar juntos para que yo cambiara de opinión sobre mi matrimonio. Es lista. Bajo la apariencia de chica dulce y encantadora se esconde una manipuladora terrible. Te convirtió en alguien que no eres. Yo no pude hacer nada por evitarlo y te perdí". Algo que Serkan se ha creído.

Eda y Serkan, así ha sido su frío reencuentro

Por fin llegó el momento que tanto había esperado Eda en las últimas semanas, no obstante, se llevó una enorme decepción por la fría actitud de Serkan.

"No te recuerdo. Esta es la primera vez que te veo. ¿Por qué no nos sentamos y hablamos de esto? No sé que decirte, te juro que intento entenderte pero entiéndeme tú a mí. Cuando me desperté solo recordé que Selin era mi novia. Para mí eres una desconocida", le dice el arquitecto.

Eda, que no pierde la esperanza, le responde: "Reviviremos nuestro noviazgo, no puedes haberte olvidado de nosotros. Sé que estoy en algún lugar". Pero el empresario parece no ceder: "No estoy enamorado de ti. Ese no soy yo. Tú conociste a esa persona pero no soy yo"

Love is in the air foto 1
Eda hará todo lo posible para que Serkan recupere la memoria.

Finalmente, Serkan decide pedir matrimonio a la que recuerda como su novia, Selin. ¿Cómo reaccionará Eda ante este doloroso giro de los acontecimientos? Lo descubriremos en el próximo episodio.