Eda y Serkan, vidas por separado tras el accidente en 'Love is in the air'

Han pasado dos meses desde esa fatídica boda que terminó en accidente...

eda serkan love is in the air

Eda y Serkan, separados en el próximo capítulo de 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan no dejan de encontrarse con problemas en su historia de amor. En el próximo episodio de 'Love is in the air', la expareja vive sus vidas por separado. ¿Qué pasó tras el accidente del día de su boda?

Unas horas antes de darse el 'Sí, quiero', todo se venía abajo cuando el arquitecto tuvo un accidente de avión al viajar a Italia por un tema urgente de trabajo. 

Ahora, dos meses después, Eda y Serkan están haciendo sus vidas cada uno por su cuenta. La arquitecta está muy afectada por lo que pasó y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Ahora, Eda está volcada en su trabajo y ha encontrado una familia que cuida de ella.

Eda montaña love is in the air
Eda con su perro en su nueva vida.

No obstante, recordemos que Semiha, su abuela, como regalo de bodas, le cedió todas sus acciones de la empresa de Serkan, convirtiéndose en dueña de la empresa a partes iguales con el empresario

Por su parte, Serkan permanece en un lugar desconocido. Eso sí, no está solo, sino que está en compañía de Selin, su exnovia. ¿Qué está ocurriendo? Lo descubriremos en el próximo episodio, que se emite el martes a las 23:00 horas en Telecinco.

serkan love is in the air
Serkan está viviendo con Selin en una casita en el bosque.