Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel están muy felices juntos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel están muy felices juntos.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están muy felices y enamorados. Así lo han confirmado los propios protagonistas de 'Love is in the air', en sus redes sociales y ahora también a la prensa turca. 

Después de volver de su maravillosa escapada a las Maldivas, donde se dedicaron unos preciosos mensajes el uno al otro, fue la actriz la primera en hablar sobre el romance que estaban viviendo: "Todo es muy hermoso".

Ahora, ha sido el intérprete el que se ha pronunciado sobre el tema y, además, ha hablado sobre cómo comenzó su bonita relación. "Nunca lo escondimos. El amor no empezó en las Maldivas y está yendo bien", aseguró Kerem Bürsin a los reporteros que le preguntaron, desvelando que son pareja desde hace tiempo. 

A pesar de que ambos habían asegurado en varias ocasiones que tan solo eran amigos, parece que la química que todo el mundo veía entre Eda y Serkan en 'Love is in the air' terminó por traspasar la pantalla. 

"Lo más importante es que éramos dos amigos que nos llevamos bien desde el principio y luego algo mejoró. Algunas cosas son especiales, pero claro, no puedo explicar mucho", terminó de contar el popular intérprete turco

Por lo tanto, ya son dos las historias de amor que han nacido en el rodaje de esta serie. ¡Qué bonito!

 

Loading…