Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda está en el puesto de Serkan esperando a que vuelva.

Eda está en el puesto de Serkan esperando a que vuelva.

S.C.P.

Eda y Serkan no podrían estar más alejados en el próximo episodio de 'Love is in the air'. Justo cuando estaban a punto de casarse, ocurrió lo peor... ¿Cómo están ahora?

Dos meses después de que Serkan sufriera el accidente el mismo día de su boda con Eda, los protagonistas hacen vidas separadas. Eda, tras recibir las acciones de su abuela de la empresa de Serkan, se ha convertido en la jefa y en toda una empresaria de éxito. No obstante, tiene claro que solo le está guardando el sitio a su legítimo dueño.

Desde el accidente, el arquitecto está en paradero desconocido, pero Eda tiene claro que su amor va a volver: "Solo quiero dedicarme a mi verdadera pasión. No tengo intención de dirigir esta empresa, mi estancia aquí es solo temporal. Estaré aquí hasta que vuelva Serkan. Sé que va a volver", asegura a sus trabajadores. 

Lo que Eda no imagina es que su amor no está desaparecido, sino que se encuentra en una cabaña en medio de un bosque en compañía de Selin, su exnovia, con quien parece haber rehecho su vida. ¿Qué es lo que está pasando?

Serkan en la cabaña en la que está viviendo con Selin.

Serkan en la cabaña en la que está viviendo con Selin.

 

Loading…