Eda y Serkan viven su cita más especial tras darse una nueva oportunidad en 'Love is in the air'

Todo marcha viento en popa entre Eda y Serkan. Tanto, que él está decidido a pedirle matrimonio y ha preparado una velada muy especial...

love is in the air

Serkan lo ha preparado todo para pedirle matrimonio a Eda.

M.A.

El próximo capítulo de 'Love is in the air' girará en torno a la pedida de mano sorpresa que Serkan le ha preparado a Eda... ¿Podrá por fin declararle su amor a su chica, tras la nueva oportunidad que están dándose?

Pero no todo es tan sencillo: la pareja deberá encajar numerosas piezas en un ajetreado día para lograr llegar a tiempo a su cita nocturna: Eda tiene una importante reunión con los italianos, y Serkan tendrá que hacer todo lo posible por que su amada logre llegar a la cita. 

Eda empieza a olerse algo raro, y decide preguntarle a Serkan por qué hace todo eso. La única respuesta que obtiene es "Me muero de ganas de cenar con la mujer que amo", sin darle más pistas. 

Kiraz echa de menos a su madre

A la única que no le hace gracia esta cita es a la pequeña Kiraz. La hija de Eda y Serkan va a quedarse con Melo esa noche... pero no parece que todo vaya a ser tan sencillo. 

melo kiraz

Kiraz se siente desplazada: echa de menos a su madre.

"Yo quiero ver a mi mamá. Íbamos a ver una película. Ella dice que soy más importante que el trabajo. Quiero ir con mi mamá", le dice Kiraz a Melo... Esta jugará un papel primordial en la cita de Eda y Serkan, ya que tendrá que hacer que Kiraz no quiera presentarse allí. ¿Lo conseguirá?

¿Veremos por fin cómo Serkan le propone matrimonio a Eda, o la situación acabará por enredarse?