Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan vuelven a enfrentarse en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan vuelven a enfrentarse en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan no pasa por su mejor momento. Eda le ha confesado que su hija, Kiraz, también es suya, algo que al empresario le está costando mucho digerir. Tanto es así que Serkan le dirá a Eda que renuncia a su hija en el próximo episodio.

Tras la insistencia de su exnovia, el empresario no podrá aguantar más la presión de esta noticia bomba y le confesará que no puede afrontar este reto.

"No estoy preparado para ser padre. No es fácil decir esto y seguro que tampoco es fácil oírlo, pero no puedo ser el padre que ella necesita. No dejaré que viva lo que viví yo con mi padre, sería injusto para ella. Necesita un auténtico padre", le dirá a la arquitecta, que se quedará totalmente destrozada.

Eda desvela sus verdaderos sentimientos por Serkan

Eda siempre ha tenido la esperanza de que volverían a estar juntos y que, por fin, serían una familia feliz, sobre todo después de que acercaran posturas tras la sorpresa inicial que se llevó Serkan al saber la verdad.

Eda le cuenta la verdad a su tía.

Eda le cuenta la verdad a su tía.

"Siempre pensé que acabaríamos juntos, por eso le dije a mi hija que su padre era astronauta y que volvería", le confiesa Eda a su tía, con gran desilusión. 

Loading…