Serkan intenta recuperar a su hija colándose en casa de Eda, en Love is in the air

Pese a su reticencia inicial, Serkan ahora quiere estar cerca de Kiraz

serkan cuela casa eda love is in the air

Serkan quiere recuperar el tiempo con su hija en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan ha cambiado de opinión y quiere estar cerca de su hija Kiraz, por eso, se cuela en casa de Eda para demostrar a su expareja que ahora la pequeña es su prioridad.

A pesar de que al principio se resistió a ser padre, en el cumpleaños de su hija, Serkan se dio cuenta de que sí que quería estar en su vida. Sin ir más lejos, le prometió que estaría para despertarla, por lo que, en el nuevo episodio, el empresario se cuela en casa de Eda para ello.

No obstante, lejos de ser un detalle bonito, se convierte en una situación de lo más caótica, ya que asusta a la madre de su hija, que sale al jardín con la intención de atacar al intruso. "¿Abres los aspersores y sales con un palo? ¿Esto es lo que haces si aparece un pervertido? Estás loca de remate", le dirá Serkan. 

serkan cuela casa eda love is in the air 1
Eda recibe "a palos" a Serkan.

Serkan pide, sin querer, la custodia de Kiraz

Engañado por su madre, Serkan pide la custodia de su hija Kiraz. Aydan acaba de enterarse de que es abuela y no quiere perder la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con ella, por eso, decide tomar el control.

"Registra a Kiraz con tu apellido", le pedirá a Serkan con unos papeles delante. El empresario, confiando en su madre, no dudará en firmarlos sin saber que, a espaldas de Eda, está solicitando la custodia de la pequeña. ¡Cuántos problemas traerá esto a la expareja! 

serkan cuela casa eda love is in the air 2
Serkan confía en su madre y firma los papeles de petición de la custodia de Kiraz.