Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan vuelven a hablar tras destaparse el secreto.

Eda y Serkan vuelven a hablar tras destaparse el secreto.

S.C.P.

Eda, finalmente, le confesó a Serkan que Kiraz también es hija suya, en 'Love is in the air'. Aunque al principio el empresario no se tomó nada bien la noticia, parece que la arquitecta ha conseguido que el padre de su hija se siente con ella a dialogar y, de paso, entregarle un diario muy especial

"Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres el padre", le confesó Eda, antes de que Serkan se marchara corriendo al ver su mundo totalmente trastocado por la noticia.

Es por eso que, nada más volver a verse, el empresario le confesará a su expareja lo que siente en esta difícil situación: "No puedo digerir esto tan deprisa. Necesito un poco de tiempo. Necesito tiempo para pensar en mis próximos pasos. Ahora preferiría estar solo". Así que, de momento, Eda le entregará un diario en el que explica cómo ha crecido su hija en estos años. ¿Conseguirá Serkan reunir el valor de abrirlo?

Eda explica su versión a Serkan

Aunque su exnovio no quiere hablar con ella, Eda le ha confesado qué ocurrió cuando se enteró de que estaba embarazada tras su dolorosa ruptura. "He querido decírtelo muchas veces. Un día llegué a tu puerta pero me di media vuelta. Te llamé cuando estaba en Italia, ¿no lo recuerdas? Sé que estás enfadado y que me culpas. Y tienes razón", le ha desvelado.

Eda ha intentado explicar su historia a Serkan.

Eda ha intentado explicar su historia a Serkan.

"Yo quería tener a mi bebé, quería tener una parte de ti conmigo, que creciera a mi lado. Tenía miedo de tu reacción. Me daba mucho miedo de que no la quisieras. ¿Qué podía hacer?", se ha lamentado.

 

Loading…