Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan hablan de su boda con la madre del arquitecto en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan hablan de su boda con la madre del arquitecto en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan ya están preparando su inminente boda en 'Love is in the air'. Y es que la pareja, tras todo lo que han pasado, no quieren esperar más para convertirse en marido y mujer...

Durante la celebración de su compromiso, el príncipe Seyman quiso parar la boda de la pareja secuestrando a Eda. Por suerte Serkan no tardó en darse cuenta de que estaba ocurriendo algo extraño y apareció en el momento justo. Aunque ya se habían llevado a su prometida, el arquitecto pudo perseguir el coche donde iba la joven y evitar la tragedia

Por su parte, la abuela de Eda, que fue la que avisó al príncipe, se ha dado cuenta del grave error que cometió, ya que por su culpa su nieta podría haber terminado muy mal.

Por eso, ahora Semiha es la peor enemiga de Seyemn: "Me ha puesto en una situación muy incómoda y me ha decepcionado. Como se le ocurra poner un pie en esta ciudad utilizaré todos mis contactos para que lo que le queda de vida sea un infierno", le dirá mientras reflexiona sobre cuál es el siguiente paso que debe dar con la joven.  

¡Eda y Serkan se casan en pocos días!

Eda y Serkan se comprometieron hace poco, pero el secuestro ha hecho que la pareja quiera unirse en matrimonio lo antes posible. Es por eso que, en el próximo episodio, ya organizarán su inminente boda.

"No queremos esperar más", anunciarán a sus seres queridos, porque los jóvenes ya tienen fecha: "Será este sábado, ya tenemos hora con el juez". ¡Dentro de tres días!

La madre de Serkan intentará que su hijo y su mujer vivan en su casa, pero eso es algo que tendrá que hablar la pareja. Por otro lado, Aydan, sin consultar a nadie, ya ha contratado a una organizadora de bodas. ¡Lo veremos el próximo martes, a las 23:00 horas, en Telecinco!

La madre de Serkan ha contratado a una organizadora de bodas.

La madre de Serkan ha contratado a una organizadora de bodas.

 

Loading…