Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda es secuestrada por el Príncipe Seymen en 'Love is in the air'.

Eda es secuestrada por el Príncipe Seymen en 'Love is in the air'.

S.C.P.

El futuro de Eda y Serkan vuelve a estar en peligro en 'Love is in the air'. En el episodio de anoche vimos uno de los momentos más felices de la pareja pero, al final, se torció y la protagonista terminó secuestrada

Eda y Serkan habían tomado la decisión de casarse, además de vivir juntos en París durante los próximos meses. No obstante, tuvieron que cambiar de planes para comunicar a la familia su decisión de celebrar la boda

Semiha, la abuela de Eda, parece que se toma bien la noticia, después de haber intentado separar a su nieta de Serkan en varias ocasiones. No obstante, en realidad está tramando un nuevo plan para separarlos y avisa al Príncipe Seymen, que quiere casarse con la joven, de este futuro enlace para que intente evitarlo.

Así, como lo prometido es deuda, ahora es Serkan el que organiza una romántica pedida de mano, llena de velas y con una canción al piano. Por supuesto, Eda dice que 'sí, quiero casarme contigo"

Eda y Serkan, muy felices en su segunda proposición de matrimonio.

Eda y Serkan, muy felices en su segunda proposición de matrimonio.

Eda es secuestrada en una fiesta

Para celebrar el compromiso de Eda y Serkan, organizan una fiesta que termina muy mal... El príncipe Seymen pasa a la acción tras el aviso de la abuela de la arquitecta y droga a todos los asistentes a la fiesta para llevarse a la joven en contra de su voluntad.

Sin embargo, Serkan sospecha que algo podría estar ocurriendo durante la celebración, ¿conseguirá llegar a tiempo para salvar a su prometida? Lo descubriremos en el episodio del próximo martes. 

Seymen secuestra a Eda en su fiesta.

Seymen secuestra a Eda en su fiesta.

 

Loading…