Serkan por fin se declara a Eda en 'Love is in the air'

El arquitecto da el paso definitivo con la estudiante, ¿cómo reaccionará ella?

Love is in the air

La pareja protagonista vive un momento muy romántico en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan y Eda están han vivido momentos muy complicados en los últimos episodios de 'Love is in the air'. La pareja, que estaba jugando a ser novios, ha visto cómo poco a poco los sentimientos han ido aflorando entre ellos, a pesar de que el arquitecto todavía tenía en mente a su exnovia, Selin. 

No obstante, Serkan no ha podido aguantar la ausencia de Eda, que se ha marchado a Italia, y ha decidido dar el paso y atreverse a confesarle sus sentimientos. ¿Cómo reaccionará la joven? Lo veremos esta noche en el nuevo episodio de 'Love is in the air', en Telecinco a las 22:00 horas.

Serkan cambia de opinión y se declara a Eda en 'Love is in the air'

El arquitecto se ha dado cuenta de que, después de tanto jugar a ser pareja, se ha enamorado de Eda. En el momento en el que Serkan ve que puede perder su relación con la estudiante, toma la decisión de declararse. 

El empresario la persigue en su coche hasta alcanzar el taxi y lograr que Eda se baje. "No dejo de pensar en ti. Te has adueñado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti", le confiesa Serkan. "Si puedes esperarte dos meses nos iremos juntos a Italia. Puedo arreglar las cosas aquí y volver de vez en cuando. No te vayas ahora", le pide el arquitecto justo antes de que la pareja se funda en un beso. ¡Qué momentazo!

Love is in the air beso
Eda y Serkan se dan un romántico beso.