Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Las escenas más románticas de 'Love is in the air', multadas en Turquía

La serie que está arrasando en España, no fue tan bien recibida por el consejo audiovisual turco

Eda y Serkan protagonizan una bonita historia de amor en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan protagonizan una bonita historia de amor en 'Love is in the air'.

S.C.P.

'Love is in the air' se ha convertido en la nueva serie turca de éxito en Mediaset. Tanto en Telecinco en el 'prime time' como en Divinity por las tardes, la ficción consigue grandes números de audiencia gracias a la bonita historia de amor de Eda y Serkan

No obstante, parece que no fue tan bien recibida por el consejo audiovisual en su país de origen. Y es que, a pesar de en esta nueva serie no haya ni sexo, ni violencia, ni drogas, en Turquía se han escandalizado por sus escenas más románticas, que incluyen momentos íntimos, caricias y besos.

Eda y Serkan, muy románticos en el spa

El consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) ha multado a 'Love is in the air' porque la serie muestra "contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca", según informan los medios del país.

Esto no es ninguna novedad. Recordemos que Can Yaman también fue muy criticado en su país por mostrar su torso sin camiseta en varias escenas de la serie 'Bay Yanlis'. 

(AVISO: SPOILERS) Aunque todavía no hayamos llegado a este punto de la historia en España, hay una serie de escenas de la telenovela que no ha pasado la "censura" turca. Se trata de unas escenas en las que Eda y Serkán estan juntos en un spa, dándose masajes y compartiendo momentos juntos en un jacuzzi.

A pesar de que al consejo audiovisual no le gustasen estas imágenes, 'Love is in the air' se estrenó en Turquía con un gran éxito de audiencia en la cadena FoxTV, por lo que los fans de la serie se apresuraron a buscar estas imágenes que ya recorren las redes sociales

 

Loading…