Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Esta romántica historia de amor no para de ganar adeptos. 

Esta romántica historia de amor no para de ganar adeptos. 

S.C.P.

Mediaset está haciendo bailar mucho a su nueva serie de moda, 'Love is in the air', en la parrilla. La ficción turca está en un punto muy interesante de la historia pero, entonces, ¿por qué ha quitado la cadena el episodio de esta noche?

Al parecer, Mediaset quiere aprovechar el tirón de la tercera edición de La isla de las tentaciones para competir con la serie 'Mujer', en Antena 3. Por eso, la noche de los lunes ya no habrá nuevo episodio de 'Love is in the air' y se alargará el Debate de La isla de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda.

Menos 'Love is in the air' y más La isla de las tentaciones

La cadena también ha confirmado que el reality tendrá un programa extra durante la semana, que se emitirá los martes por la noche y que también estará presentado por Barneda. Así, además del Debate los lunes y del programa de los jueves, los martes, a las 22:00 horas, avanzaremos en la trama de las parejas de La isla.

Este nuevo programa se emitirá hasta las 22:45 horas, que será cuando empiece el nuevo episodio de 'Love is in the air'. Por lo tanto, podremos ver los nuevos episodios de la ficción turca de moda los martes a partir de las 22:45 horas y los miércoles a las 22:00 horas.

Un nuevo movimiento de parrilla que seguramente no gustará a los fans de la historia de amor de Eda y Serkan, pero que será una buena noticia para los seguidores de la tercera edición de La isla de las tentaciones.

Por otro lado, Divinity seguirá emitiendo los episodios de 'Love is in the air' ya visionados en Telecinco, de lunes a viernes a las 16:45 horas. 

Loading…