Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
'Love is in the air' emite sus nuevos episodios los martes y miércoles.

'Love is in the air' emite sus nuevos episodios los martes y miércoles.

S.C.P.

La historia de amor de 'Love is in the air' está en su punto más difícil. Eda, después de ver el acercamiento del arquitecto con Selin, ha tomado una drástica decisión que ha dejado hecho polvo a Serkan... ¡La pareja está más alejada que nunca! ¿Conseguirá Serkan que Eda vuelva?

Por otro lado, aunque la trama está cada vez más interesante, Mediaset ha decidido recortar el tiempo semanal de la ficción turca para dejarle más espacio a La isla de las tentaciones. Ahora, podremos ver nuevos episodios de 'Love is in the air' los martes a las 22:45 horas y los miércoles a las 22:00 horas, en Telecinco.

 

Eda y Serkan, más separados que nunca en 'Love is in the air'

A pesar de sus enfados, y después de vivir su momento más íntimo, Eda y Serkan llevaban unos días muy buenos en los que la "pareja de mentira" parecía estar cada vez más unida y ¿enamorada? De hecho, cualquier excusa era buena para pasar tiempo juntos.

No obstante, la proposición que Selin hizo a Serkan hizo que Eda tomara una drástica decisión: marcharse a Italia. La joven, que sin duda se está dando cuenta de sus sentimientos por el arquitecto, no estaba dispuesta a sufrir si Serkan y Selin volvían a ser pareja.

Así, tras la marcha de Eda, Serkan se encuentra en una encrucijada y comienza a recibir señales del universo: música en italiano, una imagen del Coliseo, publicidad de viajes a Roma... ¿Por qué será que no deja de pensar en la estudiante?

Por su parte, la ayudante del arquitecto, al verle tan mal intentará poner fin a esta situación llamando a Eda y pidiéndole que vuelva. ¿Qué ocurrirá en su reencuentro? ¿Serkan la escogerá a ella por encima de Selin? ¡Lo sabremos muy pronto en los próximos episodios!

 

Loading…