Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Esta noche en “Mi hija”, Demir descubrirá un oscuro secreto de Ugur que lo dejará hundido

No te pierdas el capítulo 25, pues pasarán cosas tan tremendas como que ¡el padre de Öykü le pedirá el divorcio a Candan!

La bonita familia formada por Candan, Öykü y Demir atravesará grandes problemas.

La bonita familia formada por Candan, Öykü y Demir atravesará grandes problemas.

A.M

Ya sólo quedan diez capítulos para que termine "Mi hija" -en total, tiene 34 entregas-, y lo cierto es que la ficción está en un punto trepidante y repleta de giros inesperados. Como los que nos esperan este domingo, en el que descubriremos un secreto de Ugur que nos dejará anonadados. Si quieres saber por adelantado qué pasa, ¡aquí te lo contamos!

Ugur esconde un terrible secreto.

Ugur esconde un terrible secreto.

¡Demir es el verdadero padre de Öykü!

Demir está feliz al comprobar el resultado de su test de ADN: sabe que verdaderamente es el padre de Öykü. Con el informe en la mano, va en busca de Cemal para acabar con la situación y protagonizan una escena súper intensa y llena de emoción, pues ambos se reencuentran frente a unas pistas de fútbol donde se reunían de jóvenes. "Ahora soy más fuerte, Cemal, no has podido conmigo y jamás vas a poder", le dice Demir, que le pide a su enemigo que le deje en paz y olvide sus ansias de venganza.

Ambos entablan una conversación profunda y recuerdan su juventud, y Cemal le pregunta a Demir que por qué lo traicionó y avisó a la policía la noche del robo en la que acabó detenido. Demir le asegura que él no fue, pero Cemal cree que su ex amigo se lo quiso quitar de encima para estar con Asu. "Yo no llamé a la policía, piensa lo que quieras", le replica Demir, que acaba confesándole que si jamás fue a verlo a la cárcel fue por vergüenza y porque no tenía el valor de mirarle a la cara. Y le cuenta además que después de aquella noche no volvió a ver a Asu. Finalmente, Demir le pide disculpas a Cemal por todo lo que pasó y ambos se separan emocionados.

De vuelta a casa, Demir se muestra tremendamente dolido con Candan, primero por haberle ocultado que Cemal le dijo que él era el padre de Öykü y segundo por haberlo creído. Entre ellos se abre una importante brecha. 

Candan y Demir se distancian cada vez más.

Candan y Demir se distancian cada vez más.

Zeynep le cuenta a Cemal que fue Asu quien lo traicionó

Después queda con Ugur y también le echa en cara que creyera a Cemal, aunque Ugur se lo niega. Demir interroga a su amigo sobre por qué él no fue a ver a la cárcel a Cemal, por qué no le ofreció su ayuda, y le pregunta si él sabía que iba a ir la  policía la noche en la que lo arrestaron. Ugur zanja el tema: "Ni tú ni yo lo entregamos, busca un culpable y lo paga con nosotros. Que no hubiera ido".

Por la mañana, Öykü nota que sus padres están distantes, pero ellos niegan que se hayan peleado. 

¿Se acabará separando la bonita familia?

¿Se acabará separando la bonita familia?

Luego Demir queda con Ugur, con el que sigue algo resentido. Juntos toman un té y Demir le reconoce lo mucho que le ha apoyado su amigo todo el tiempo. En un flashback recuerda cómo se conocieron: cuando Demir era adolescente, su padre apareció de repente en su vida -se enteró tarde de que tenía un hijo- y lo sacó del orfanato. El joven se estaba adaptando a su nuevo hogar y a su padre, que siempre fue cariñoso. Sin embargo, una noche en la que fue a trabajar como guarda de seguridad, tres ladrones se enfrentaron a él y uno lo mató. En el entierro, un chico se acerca a consolar a Demir: es Ugur, que le cuenta que su padre era un buen hombre y vecino suyo. Ese día nació su amistad.

Cemal queda con Zeynep para entregarle el dinero acordado y despedirse: le cuenta que piensa irse lejos a iniciar una nueva vida. Ella acaba confesándole que Asu no se merecía su amor, pues encima hizo algo con terribles consecuencias: ¡fue ella la que lo entregó el día del robo! Además, le confiesa que Ugur lo sabía todo, pues Asu lo llamó para pedirle que mantuviera a Demir alejado de la casa en la que iban a cometer su delito, pues la policía podría aparecer en cualquier momento.

Demir le pide el divorcio a Candan

Por la noche, cuando Demir, Candan y Öykü planean una sesión de cine con palomitas, Murat llama a la veterinaria para pedirle consejo sobre una inversión, así que salen a tomar un té. De vuelta a casa, Demir está súper enfadado y le dice que Candan a bocajarro: "Divorciémonos, así estarás libre". Ella se queda hundida. 

Candan queda con Murat para salir.

Candan queda con Murat para salir.

A la mañana siguiente, Ugur está desayunando con su madre cuando Cemal aparece en su casa. Müfide le tiene mucho cariño, y él le explica que ha estado estos años fuera. Cemal le pide a Ugur salir a dar una vuelta para hablar, y lo aborda de forma violenta diciéndole que se ha enterado de que él habló con Asu el día del robo y sabía que ella había llamado a la policía. Pero Ugur le dice que Asu está loca, y que los deje en paz. 

En casa de Demir, las cosas siguen tensas. Él sigue distante con Candan y no quiere ni contarle cuál es su nuevo empleo. Es sábado, y Öykü se va a trabajar con su padre, que ahora es camarero en el restaurante donde trabajaba Ugur. La niña ayuda en todo momento y el jefe queda muy satisfecho con ambos. Mientras, Candan, triste, queda con Sevgi para contarle que Demir le ha pedido el divorcio. 

Sevgi está cada vez más integrada en el grupo.

Sevgi está cada vez más integrada en el grupo.

Ambas deciden organizar una cena en casa con sus chicos para que puedan hablar del tema y Candan pueda volver a disculparse y contarle que entre ella y Murat no hay nada. Le escribe un mensaje a Demir para decirle que deje a Öykü por la noche con Müfide y vaya a casa a porque supuestamente Sevgi quiere hablar con ellos sobre Öykü y el cole. Al llegar, se encuentra con la sorpresa de una cena que todos disfrutan. 

Todos preparan una fiesta sorpresa.

Todos preparan una fiesta sorpresa.

Loading…