Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

“Mi hija”: Conoce a fondo a Cemal, el malo de la serie… ¡Nada que ver en la vida real!

Serhat Teoman es el atractivo actor que se oculta tras el enemigo de Demir: un tipo que ama a los animales, cree en el amor a primera vista ¡y canta de escándalo!

Serhat no tiene nada que ver con el malvado de Cemal.

Serhat no tiene nada que ver con el malvado de Cemal.

A.M.

Seguro que desde que se estrenó "Mi hija" hay un personaje que te ha provocado rechazo y devoción al mismo tiempo, un odio profundo y una absoluta atracción… ¡y ése es Cemal! Sí, porque oficialmente él es el malo de las tramas, el acérrimo enemigo de Demir que tras cumplir una condena de prisión de ocho años por su culpa, busca vengarse de él y acabar con todo lo que le hace feliz; por ello, continuamente se las ingenia para fastidiar al padre de Öykü y arrebatarle lo que más quiere. 

Cemal sólo quiere vengarse de Demir.

Cemal sólo quiere vengarse de Demir.

Pero, al mismo tiempo, mientras que con su comportamiento le has ido cogiendo tirria, a la vez te ha ido atrapando de forma magnética… ¡porque está cañón! Sí, para nosotros él es el guapo oficial de la ficción, nos encanta ese poder atractivo de su mirada intensa, su escultural porte, su sonrisa canalla. Y lo cierto es que el personaje y el actor que lo interpreta no podrían ser también más contradictorios y diferentes. ¿Los conocemos a ambos más en profundidad?

Una historia de amistad truncada por los celos

Cemal y Demir aparecen en la serie como enemigos, pero en realidad se conocen desde niños y eran grandes amigos. Ambos compartieron una infancia complicada, pues vivieron juntos en un orfanato sin el cariño de sus padres… sólo se tenían el uno al otro, aunque a esta inseparable pareja se les unió una niña nueva que nada más llegar al orfanato ellos decidieron proteger, Asu. 

Los amigos de la infancia vuelven a reencontrarse.

Los amigos de la infancia vuelven a reencontrarse.

Los tres pasaron juntos su juventud y entre ellos surgió una relación muy especial. Por las tramas, deducimos que Cemal y Demir se hicieron además compinches en sus tropelías, y cuando empezaron a delinquir y a hacer trabajos ilegales hubo un día en el que todo se torció y Cemal fue el único al que la policía detuvo, mientras que Demir escapó y salió ileso. Cemal tuvo que enfrentarse a ocho duros años en prisión que no sólo le agriaron el carácter, sino en los cuales su odio hacia Demir por haberlo dejado solo le hacen obcecarse únicamente en la venganza. 

El rencor no deja vivir a Cemal.

El rencor no deja vivir a Cemal.

Cemal está obsesionado con vengarse de Demir

Así, cuando arranca "Mi hija", Cemal sale de prisión con un único objetivo: arruinar la vida de su ex amigo. La prisión lo ha convertido en un tipo problemático, un hombre que no tiene nada que perder y que además ha forjado importantes amistades en prisión que le van a ayudar con sus maquiavélicos objetivos. En su búsqueda de venganza, no tiene reparos en hacer daño a quien sea del entorno de Demir para así destruirlo a él, y encuentra en Öykü y en Candan dos víctimas perfectas. De momento ya hemos visto que ha sido capaz incluso de intentar seducir a Candan y ponerla en contra de su enamorado, secuestrar a la pequeña para luego fingir que es su padre o tramar un plan para quitársela a Demir. ¿Es o no es un tipo al que odiar?

Cemal intenta ganarse a Candan para alejarla de Demir.

Cemal intenta ganarse a Candan para alejarla de Demir.

Un bueno convertido en malo, algo que enfadó a sus fans

Sin embargo, el actor que hay detrás de ese personaje nos fascina. Nacido en Izmir, Turquía, en el año 1983, este atractivo turco con varonil mirada es un apasionado de las artes, y se licenció en Bellas Artes, Artes Escénicas y Actuación. 

El actor, de más joven.

El actor, de más joven.

Tenía veinte años cuando empezaron a lloverle ofertas para actuar en televisión y teatro, y se hizo del tirón más de quince novelas en las que fue creciendo como actor antes de que se convirtiera en un rostro conocido en la pequeña pantalla de su país. 

El actor en su papel de policía en la serie "Madre".

El actor en su papel de policía en la serie "Madre".

Ficciones como "El niño", "Llama a mi agente" o "Madre" -donde dio vida al policía Sinan y coincidió con Beren Gökyıldız, la joven actriz que da vida a Öykü- lo lanzaron a su estrellato, aunque lo curioso es que en ellas tenía papeles "de bueno", mucho más amables que el de Cemal, por lo que los espectadores turcos estallaron cuando vieron que uno de los guapos de su "star system" se había pasado al lado oscuro… Sin embargo, eso no ha hecho más que demostrar la gran versatilidad de un actor que esconde muchos talentos, como por ejemplo el canto. 

Serhat es un apasionado de la música ¡y canta genial!

Serhat es un apasionado de la música ¡y canta genial!

Un crack del canto y un gran amante de los perros

Sí, Serhat es un portento de la canción y en muchas ocasiones ha confesado que le gusta tener papeles en los que su personaje cante y le saque partido a este don. El actor, que tiene 1,3 millones de seguidores en su Instagram, es también un apasionado y firme defensor de los animales, y en sus redes lo hemos visto abrazado o dándoles mismos a distintos perros. Por supuesto, utiliza sus redes también para manifestar su postura contra el maltrato animal o para fomentar la adopción de los perros abandonados. ¿No es súper tierno?

Además, sabemos que le encantan los niños, y uno a los que más achuchones da es a Cem, el hijo de Bugra Gülsoy –Demir-. Y es que, si algo diferencia también a personaje y actor, ¡es que el odio que Cemal siente hacia Demir en "Mi hija" no se corresponde para nada a la admiración y complicidad que ambos actores tienen en la vida real! Los dos se conocen desde hace años y no sólo son grandes compañeros y amigos que quedan juntos o incluso se van de vacaciones, es que desde 2012 ambos decidieron hacerse socios y crearon juntos la productora Get Productions, con la que se han embarcado en proyectos de teatro y de cine.

Bugra y Serhat son grandes amigos desde hace años.

Bugra y Serhat son grandes amigos desde hace años.

Un actor muy atractivo, enamorado y feliz

Otro aspecto que diferencia a Serhat de Cemal es lo relativo a su vida privada. Mientras que Cemal es un hombre frío y con una gran coraza que apenas manifiesta sus sentimientos –ni siquiera fue capaz de retener a Asu a su lado-, Serhat es un enamorado del amor. De hecho, alguna vez ha reconocido que cree profundamente en el amor, y particularmente en el amor a primera vista. Actualmente es feliz junto a la actriz Leyla Feray, y juntos conviven con un perrito llamado Hatun. 

Serhat, junto a su novia, y su perrito.

Serhat, junto a su novia, y su perrito.

Finalmente, a nivel físico tampoco tienen nada que ver Serhat y Cemal, pues aunque en "Mi hija" el actor luce el pelo rapado para darle un aspecto más duro, en otros trabajos –y en su vida real- le gusta llevarlo largo y ondulado, un look que sin duda le conceden un aspecto más dulcificado.

Loading…